A mí no me afecta en absoluto, pero no sé, mola, me recuerda a cuando el Generalísimo decretaba el estado de excepción para mandar a los grises a zurrarle a la peña (aunque para eso no hacía falta decretar nada xdxd).
Se ha decretado el estado de alarma
Arrejunta y vencerás: http://www.youtube.com/watch?v=KtCynemZoms&feature=related
Ojalá les despidan a todos, por hijos de puta.
Uno de los colectivos más mimados y a la vez más pequeños del trabajo en España y lían unas.... Además eso, a lo perro...
El gobierno por fin ha hecho algo bien. Que les den mucho por culo a los controladores.
Tschüss
Pues a mi me da cierta envidia que sea el único colectivo "solidario" con sus compañeros. Te quicir, que el 29S de mis conocidos ni Cristo hizo huelga, y estos a la mínima pillan bajas colectivas. Lo que también me da que pensar por qué no se les meten purazos brutales a los médicos que se la firman, porque entiendo que son bajas legales, ¿no?
Aguanten controladores.
nuestro grupo, anarquista, se formó en 1923,
saludos
xddd este año me veo tomando las uvas en unterfranken
que va si estan militarizados. si se niegan a trabajar se les echa o se pueden enfrentar a la carcel
saludos
Pues lo que he oido por parte de personal allí no es que haya huelga ni nada, si no cagadón del gobierno y se sabía de antemano que iba a pasar.
Sencilla y estupidamente tenían un convenio que les dictaba a trabajar x número de horas y sencillamente ya cumplieron las horas. Pero se sabía que ya las iban a cumplir y en caso de accidente o problemas los gastos, al estar fuera del convenio esas horas, corren a cuenta suya.
Aunque claro, esto es lo que dicen por parte de los del aeropuerto.
Del blog de Shiven destaco esto, me cago en Dios, mierda de país.
El que quiera ser un esclavo que lo sea, no me contéis que vuestros curros son peores, espabilad y luchad en lugar de lloriquear, pero yo defiendo el último derecho que me queda, que es el de pelear por recuperar mis derechos (lo que vosotros llamáis privilegios, que manda huevos) y mi dignidad profesional y personal.
bueno es q no me extraña q hagan falta controladores teniendo en cuenta la pasta que vale la puta escuela de aviacion, que las unica posibilidad de ser controlador sin pagar tanto es haciendolo a traves del ejercito y por lo visto se presenta gente con unas notas de la ostia
vamos q es uno de esos trabajos que esta al alcance de muy poca gente, por eso tb se cobra lo q se cobra, que luego trabajan la ostia tb, eso si
que se jodan las putas
bueno no se ahora pero hace años para ser controldor simplemente hacia falta hacer los cursos estos de la aena o lo que sea, tres años o asi (o menos) y ya está. lo digo porque conozco una mujer que es controladora, pero claro tiene unos 50 años y eso lo hizo ella hace ya un monton xdxd y la verdad es que era algo relativamente facil. el precio no lo se, pero su familia era modesta y se lo pudo permitir.
hoy en dia quizas sea mas complicado y más caro. pero vaya, la gente puede tomarselo como una iversion, igual que el que se mete en ESADE y paga 9000 euros al año. invierte, si hace falta la familia pide un credito y luego en teoria tiene trabajo seguro xD claro que no todo el mundo puede hacerlo.
saludos
pd los que masivamente se metian al ejercito eran los pilotos, que asi hacian la carrera gratis y luego se iban a compañias civiles. eso acabó cuando el ejercito te obligaba a prestar un mínimo de X años de servicio después de hacer la carrera.
pero que dices de que trabajan la hostia. si hacen horarios super reducidos (o trabajan dia si dia no) por el peligro que hay de que tengan errores y por el estres que puedan sufrir. además de que a los 50 y algo ya se jubilan porque los reflejos y la capacidad ha disminuido y no se pueden correr riesgos.
la mayoria de controladores que tengan entre 40 y 50 años ya te digo yo que simplemente hicieron unos estudios rollo diplomatura y entraron sin problemas en este oficio. lo que desconozco es los jovenes que estan entrando hoy en dia, si tienen más dificultades o no.
saludos
pues lo q tu dices eso seria antes pk yo ahora conozco gente q queria meterse y me habian comentado eso.... y lo del ejercito lo siguen haciendo a pesar de q te toque quedarte X años, pero la peña lo sigue haciendo pk ostias pringas unos años y luego a tu bola
luego de currar si tu lo dices q conoces a la tia esa pues sera asi
ya, pero supongo que hay gente que pasa de estar disponible para el ejercito durante varios años. antes era descarado. de todos modos yo eso lo tenia entendido con los pilotos, no con los controladores.
saludos
hace poco vi en un documental que para ser controlador tenias que ir igualmente a la escuela de aviacion y salia que en una universidad (privada) por primera vez ofrecian la formacion para ser controlador que claro valia tb una pasta, no se si antes se haria con cursos o que pero aora creo q no
pues si, antes era mucho más sencillo. será que al haber mucha gente que se quiere dedicar a esto la cosa se ha vuelto más cara y difícil.
saludos
El trafico aereo hoy día no creo que se pueda comparar con lo que había hace 20 o 30 años.
aqui viene algo
http://www.aviaciondigitalglobal.com/noticia.asp?NotId=13940&NotDesignId=4
http://www.ucjc.edu/index.php?section=estudios/titulaciones/masters-posg...
me quedo con esto:
El precio de la formación completa es de 50.000€ .
La UCJC concede a las 3 primeras promociones una beca del 50% sobre el precio del curso, por lo que el precio para estas primeras promociones será de 25.000€ + 1.500€ de matrícula.
Los derechos para la prueba de admisión tienen un coste de 100€ que en ningún caso serán reembolsados.
si, eso influye el que en los años 80 la cosa no fuese ni decoña como hoy.
de todos modos, la parte mas complicada es el dominar tope de bien el ingles porque es el idioma que se usa siempre y claro no puedes cometer fallos de ningun tipo. lo que es la formación del oficio este pues es mas bien de logica. como tener unas vias de tren, y tu organizarlo para que cuando uno entra, el otro no salga, y tal. vamos que no coincidan nunca porque sino PUUMBAA Y pimapmapmpum etc (segun esta conocida).
pues si que es caro xdxd joder. yo sé que el caso de esa señora, se tuvo que ir a madrid a estudiar, con lo cual estuvo 2 años allí, mantenida por su familia. y era una familia normal, no de ricos ni nada, y que segun ella se tuvieron que sacrificar mucho. sobretodo creo yo por el tener que irse a estudiar lejos. pero vaya si, es carisimo hoy en dia.
saludos
He estado toda la mañana ocupado y no he podido enterarme bien de lo que ha pasado hasta ahora que empezado a mirar cosas. Se podra decir mucho contra los controladores aereos pero lo que esta pasando es de auténtica vergüenza por la actuación del gobierno que está siendo totalmente NAZBOLIANA y sobre todo por la chusma/ciudadania que está participando en el linchamiento y defenestración de los controladores jaleada por lo criminales de la prensa.
Apoyo al borracho marinero.
pues que quieres que te diga, a mi como si los echan a todos y va garcia oliver y les hace un discurso. esto no es una puta huelga porque para empezar no es una huelga xd es una huelga encubierta.
que un tio/a que cobra hasta 700.000 euros al año y que tiene cada dos por tres semanas de vacaciones y que trabaja el minimo de horas no puede ir asi por la vida con la crisis que hay xdxd esque no.
saludos
¿Qué pasa, te has quedado sin ver a fanny por culpa de los controladores? Pues dile a Sir Asf que vaya a buscarte y deja de quejarte.
Es que a ver, es muy triste que gracias a linchar a los controladores, el gobierno se quite de encima cualquier posible crítica, pero que el gobierno la haya cagado de esa manera no quita que los controladores sean unos mamones.
exacto. ademas que para convocar una huelga hay un terminio, no se, para que la gente lo sepa, para prevenir, y mas en temas como estos que paralizan medio país. que quieres hacer huelga? hazla, pero bien. es como si los medicos quieren hacer huelga y se piran asi de golpe dejando a la gente en los quirofanos a medio operar xd pues no tendria sentido.
y no tio no me pasa nada con fanny lo entiendes? si tienes problemas con la gotica escondele la crema vaginal o cambiasela por salsa barbacoa y termitas o no se
saludos
Ojalá les despidan a todos, por hijos de puta.
Uno de los colectivos más mimados y a la vez más pequeños del trabajo en España y lían unas.... Además eso, a lo perro...
El gobierno por fin ha hecho algo bien. Que les den mucho por culo a los controladores.
Joder con el comunista...
Que en España, en el año 2010, haya empleados públicos trabajando 28 días al mes; sin permisos de maternidad; con cambios de turno arbitrarios y sorpresivos; haciendo más horas extra de las que permite la ley; teniendo que trabajar 1670 horas al año independientemente del tiempo que estén de baja (¿qué pasa si te operan de algo chungo y estás tres meses en cama? ¿Luego NO SALES DEL CURRO EN NUEVE MESES?)… Todo eso es para hacer un documental. Pero si además resulta que esos empleados son los que, básicamente, manejan las vidas de cientos de miles de personas cada día… Eso es para echarse a temblar.
https://bloguionistas.wordpress.com/2010/12/04/no-controles/
P.D.: http://www.youtube.com/watch?v=13GXd-hyFQg
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.