Puta crisis y puto todo.
Puta mierda.
Yo privatizaría la felicidad;)
claro, y que trabajadores y funcionarios cobren 100 euros mensuales y no se contrate a nadie mas para que las empresas y el jodido pais refloten.
la crisis esta sobrevalorada
Yo privatizaría la privatización de forma que todo se subastase a rumbo.
Priva-privatización, de calidá y barata, priva-privatización... (8)
Hay que privatizar también la educación y la sanidad, quitar el impuesto de sociedades y subir el IRPF.
La educación pública está bien y la sanidad sólo habría que privatizarla en parte. Eso sí, las pensiones tendrían que privatizarse porque el sistema actual funciona como un esquema de Ponzi.
claro, y que trabajadores y funcionarios cobren 100 euros mensuales y no se contrate a nadie mas para que las empresas y el jodido pais refloten.
¿Te han quitado la opo o qué?
casi girl, casi. son unas mierda 4 plazas que o tienes muucha suerte o nada, y claro han pasao 4 gatos la fase esta. y con esto de la crisis pues se alarga y el proximo año y el proximo o no sacan o vuelven a sacar 4 plazas. En otras ni eso, pero esto es como un filetillo a un pobre y luego se lo quitas de la boca, porque es puff. vaya mierda de tiempos.
Recorte de impuestos a las clases altas y a las grandes empresas, para atraer al vulgo a que sea rico y se esfuerce más.
Quitar el subsidio por desempleo, que solo crea vagos.
Cerrar fronteras a los inmigrantes no provenientes de la UE.
Quitar los subsidios a los sindicatos. Mantener los de la patronal.
habia oido que iban a congelar las oposiciones a la enseñanza
Quitar el subsidio por desempleo, que solo crea vagos.
pff este mes debo haber oido decir lo mismo del paro 50 veces
xDDD Es que es Dios el puto discurso de los liberales.
PD: Abolición de los convenios: El patrón y el empleado negociarán las horas de trabajo y la compensación. Nada de salario mínimo ni jornada de 40 horas.
Lo que hace falta es una revolución.
Pf, sí, mucha revolución pero nos surgen anarcos y antimonetaristas como el prepu que son en el fondo más reaccionarios que la madre que los parió xD
pero si prepu mas que nada es imbecil
saludos
A Prepucio el día de la Revolución le dolerán los huevos y se lo perderá.
Y a la mitad de aquí también.
HAAAAAASTAELTRUNFOTOTAL DELACLASE TRABAJADORA
saludos
tu juan garcia oliver contra mi geoffrey parker
te voy a ganar
conectate que estoy enfermo y no salgo
saludos
no puedo tio, me tengo que ir ya, que tengo que prepar unas muvis para mañana, que me voy unos dias asi al campo a despejarme sabes
oks. donde vas?
saludos
LOS QUE NOTENEMOS ORGULLO
saludos
http://www.youtube.com/watch?v=L2WJu32WxAw
A pasarlo bien!!!!
Las ultimas medidas de ZP están bien, pero son insuficientes. Hay que privatizar también la educación y la sanidad, quitar el impuesto de sociedades y subir el IRPF.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.