ha puesto esta imagen dredfulls en cine y me ha venido a la mente. mezclas esto con el video de orion en la playa y diversas hazañas de su serie no rodada y te sale una peli q vamos, riete tu de jamematen.
ha puesto esta imagen dredfulls en cine y me ha venido a la mente. mezclas esto con el video de orion en la playa y diversas hazañas de su serie no rodada y te sale una peli q vamos, riete tu de jamematen.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
¿De dÓnde coño salen todos esos "nuevos pobladores" que solo postean en flimframe? es que xd
El makdok, que se sabe todas al segundo y postea películas imposibles. Pero esto qué es.
Es que a mí solo me mola pasar de vez en cuando a ver si acierto. Cuando me toca pongo fáciles para que la acierten rápido y no tener que andar mirando todo el rato ese puto foro.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Me la chupas y yo me aclaro.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Edito porque el señor murciano se enfada y el señor franperea@ociozero.com va de guay.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
¿De dÓnde coño salen todos esos "nuevos pobladores" que solo postean en flimframe? es que xd
Hay algunos que solo conocemos este foro por el juego que creó Sir Asf y a los que vuestras historias de calientapollismo, tías feas y cotilleos sobre la vida de sus compañeros de piso nos importan poco, si bien, a veces posteamos en algún otro hilo y, también a veces, se nos ignora (no es por protestar ni criticar ni nada...).
Enhorabuena a Sir Asf que creó un hilo que realmente da juego y que está atrayendo a más pobladores a este foro (que yo al principio pensaba que era de cine pero, por lo que he podido comprobar, no hay más que rollos de Offtopic que no llegan a ser suficientemente verdes como para ponerlos en Sexualidad (por cierto que no sé que hace Sexualidad en tiempo libre, pues el tiempo que se ocupa en sexo es un deber y una necesidad, de libre nada)) que por otro lado considero un consegido intento de buenrollismo y de puesta en común de ideas y opiniones.
El makdok, que se sabe todas al segundo y postea películas imposibles. Pero esto qué es.
Real. El makdok es una puta base de datos viviente (si es que no nos está tomando el pelo y en realidad es Skynet) que cada vez que se mete al foro acierta la peli y pone una a cada cual más rara. Aún está por descubrir la peli en la que salen María y José (sí, sí, los de la Biblia) en la cual hay un fallo anácronico tremendo (aparte de por las ropas y todo eso) ya que cuando José casó con María, ésta apenas llegaba a la adolescencia y José era un hombre viejo. Pero bueno todo esto para el filmframe, perdón por el rollo.
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
Que dise? no le entiendo Sr. Mursiano
aaaaaaaa parqueeeeeees
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
a contenidos a moderar
Real. El makdok es una puta base de datos viviente (si es que no nos está tomando el pelo y en realidad es Skynet) que cada vez que se mete al foro acierta la peli y pone una a cada cual más rara. Aún está por descubrir la peli en la que salen María y José (sí, sí, los de la Biblia) en la cual hay un fallo anácronico tremendo (aparte de por las ropas y todo eso) ya que cuando José casó con María, ésta apenas llegaba a la adolescencia y José era un hombre viejo. Pero bueno todo esto para el filmframe, perdón por el rollo.
No ha dicho que sean María y José, dijo que interpretan a una pareja que en ese momento está interpretando a María y José porque se acerca la Navidad.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
No soy murciano. Y ¿por qué a parques?
Ah ok. Que se me va. Sorry.
OcioZero · Condiciones de uso
Qué asco de pelicula, soy incapaz de ver eso.