Akai o M-audio?¿

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bete
bete
Poblador desde: 26/01/2009

Bueno, hace un año ya pregunté sobre movidas de estas, pero bueno al final andé justo de pasta y encima me llego una multa y de puto milagro que conseguí ahorrar al menos para verano XD

Pero bueno, este año, por las prácticas estoy montado en el dolar y me voy a comprar un controlador midi. He estado mirando por internet un par de semanas y al final los que más me han convencido han sido el akai mpk61 y el m-audio axiom61. Lo voy a pillar de 61 teclas porque aparte de componer me gustaría aprender a hacer mis pinitos con el piano (sino con uno de 49 habría ido de sobra creo). Ahora, la duda que tengo es cual de los dos me cojo. A ver si alguien por aquí que entienda me puede aconsejar.

El que más me gusta es el akai y es del que mejor cosas he leido, pero sale a 420€, que es algo más de lo que tenía pensado. El axiom sale a 319€ el normal, y el advanced que creo que es la 2º generación sale a 379€ (todo esto en intermusic-pro, que ha sido la página con mejores precios y además he leido buenas cosas en hispasonic con los que han colaborado, por lo que parece fiable). Pero bueno, tengo varias dudas.

Se que los dos modelos para empezar, me van a servir de sobra, de hecho, el ordenador que tengo tiene sus años y no creo que de para mucho, pero eso no me preocupa, ahora al principio simplemente quiero ir aprendiendo a tocar y poco a poco ir manejándome con los programas y ya el año que viene intetaré comprarme uno nuevo. Pero quiero que el teclado me dure, vamos, la compra a es a l/p y quiero saber si una vez que ya me desenvuelva se nota mucho la diferencia y si vale la pena ir a por el akai, que es con el que me he encaprichado mas la verdad

No se, detalles como el tacto de las teclas, la compatibilidad con el reason, cubase etc ese tipo de cosas.

Y dentro del m-audio sabes si hay mucha diferencia (aparte del precio) del normal al advance?¿

Los que sepan, no se, felix XD a ver si me podeis decir alguno. Mañana me gustaría pillarlo para cuando vuelva del puente tenerlo ya, que si lo pillo en navidades en enero no voy a abrir un puto libro XD ¿los precios no bajaran luego no? que tampoco quiero precipitarme y que depues de navidad baje...

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Yo tengo esto xdlol

Para improvisar y tal, que paso de aprender a tocar el piano.

Y de rueditas este:

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

que coño es esto

saludos

Imagen de bete
bete

me cago en la puta, va a ser cierto lo de navidad XD le han puesto un jodido gorro al logo y por arte de magia el akai ha subido a 475€ XD mñn hablaré con ellos a ver y sino pues me espero a despues de navidades o me pillo el m-audio que esos por ahora no han cambiado de precio.

bueno, a ver si esta duda si me la puede resolver alguien, como cojones va lo de la tarjeta de sonido, la latencia y no se que mierdas?¿ he leido que tienes que pillar unos driver asio para que la latencia se impercetible y yo que se, no me acabo de enterar muy bien.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

El axiom aquí lo tienes más barato:

http://www.thomann.de/es/maudio_axiom_61.htm

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Yo lo que te agradezco es que te hayas quitado el avatar con el anormal ese, que me daba repeluco leerte.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de bete
bete

felix el del axiom normal en thomann ya lo vi, pero gracias de todas formas! al final me he pillado el akai a ver que tal, espero ahora no tener muchos problemas con la tarjeta de sonido y esas cosa.

perb, te refieres a sostres? na, lo puse de coña pa una respuesta que di, que me daba pereza hacerme el clon de sostres

OcioZero · Condiciones de uso