Torrelavega

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.youtube.com/watch?v=JAIyCVjLlhA

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Joder, no se monto una buena ni na con las feas de torrelavega xdddddddddd Si sq la gente es retrasada mental. Hasta salio en Gente y todo xd

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

¿Y por qué hablan uno desde atrás y la otra mirando al infinito?

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de knightCry
knightCry

pero no sale cuando se la chupa, va.

PD. un clasico, de ahi q ya se ha dicho lo de las feas de Torrelavega, a alguien de aqui creo recordar q le chinaba bastante

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Migumgg
Migumgg

A Archi, fijo. Que es de esos lares.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Es un hijo de la gran puta que vive del mal gusto, morbo y mierda de la peña y eso es asín, pero me partí el ojaio con la teoría del reducto neandertal que ha llegado hasta nuestros días por lo de ese pueblo.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Qué asco me da Torbe, es ver su jeto y me dan arcadas.

Imagen de Montes
Montes

Yo cuando confirmé que las Pilladas de Torbe eran putas (pero putas, de las que cobran y tal xd) me dio bajón. Era más feliz en mi ignorancia.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Pero como podías pensar que eran de verdad, si se nota un montón...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Montes
Montes

Ya sé que se nota un montón, pero con este tipo de mierdas prefiero hacer la vista gorda porque de lo contrario no me cunde una puta mierda. Lo que pasa es que llega un momento en que el canteo es tal que ya no se puede fingir.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Esque encima que torbe hable de feas, es como una jodida broma de mal gusto.

Yo me folle a una de torrelavega en 2007 cuando me saque el carnet recuerdo y me fuy a conocerla alli, que joder no estaba wenisima, pero menudas tetas joder.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Slaugh
Slaugh

Desde luego vaya gilipollez decir que las tias de una ciudad son feas habiendo conocido solo a 1 o como mucho a 2 que pasarian de el o se reirian de el y a partir de ese momento decidio meterse con torrelavega.

Vaya elemento el tio este, mas tonto y... <inserte frase lúdica>

OcioZero · Condiciones de uso