Pregunta para el Sephitroll y demas esclavos del Game.

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Veras, tras varias horas de GT5 y todo lo que he despotricado sobre el, sin no importarme reconocer que a pesar de ser decepcionante tecnicamente y tambien jugablemente a mi ver, es una buen juego, largo, mimado profundo y demas, he decidido venderlo, ya que para jugar algo asi, prefiero seguir con mi forza que me gusta mas, y para tener dos juegos semi-iguales que uno me gusta mas y otro menos, pues he decidido desprenderme del GT5.

Mi edicion es la coleccionista, que ronda ente los 70 y 80 euros... cuanto me darian por el en game aproximadamente sabrias decirme???

Otra pregunta

he pesando tb en solo vender el juego incluso, y no el resto de la ed coleccionista, que son simplemente 4 putas fotos de mierda que me la sudan, y una guia estilo enciclopedia del automovil, que joder mola que te cagas tope guay...

Me he fijado que la caja del juego trae el mismo codigo de barras, que la caja "en si" con todo el material (Guia, fotos y tal)

Tengo que vender la edicion completa?? o puedo vender simplemente el juego con su caja normal como si fuera la edicion normal???

PD:esque me suena haber visto alguna vez gente que vende los juegos pero no el resto de la ed especial o que se yo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

En Game no sé, pero en otras tiendas de segunda mano puedes vender lo que quieras y como quieras siempre que funcione (En algunas tiendas ni comprueban U_U). Eso sí, cuanto menos completo sea lo que vendas, menos te darán por él. Estimo que por el juego sólo y teniendo en cuenta que es nuevo, te puedes dar con un canto en los dientes si ten devuelven 20 lereles, aunque lo mejor es ir y preguntar.

Por otra parte ¿En la caja que contiene el Blue Ray se ve que pone "Edición coleccionista" o algo así? Por que entonces quizás en Game sólo te acepten la compra por el pack completo.

Personalmente aunque el juego no te guste, me lo quedaría. Lo que te vas a sacar seguro que es una mierda y tú tienes muchos dineros, que te compras juegos casi cada semana xD. Así al menos te sirve para embellecer tu estantería o como escarmiento para no comprarte un juego sin antes informarte bien acerca de él.

Imagen de monopoc
monopoc

Yo sé de colegas que han vendido en game hasta juegos que le venian con la consola (y en la carátula ponia bundle copy, not for sale).

Pero para regalarle prácticamente en game se lo vendería a algún particular.

De todas formas si no te lo cogen por lo que ponga en la carátula siempre puedes ir a un sitio donde alquilen juegos y le pegas el cambiazo

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Yo sé de colegas que han vendido en game hasta juegos que le venian con la consola (y en la carátula ponia bundle copy, not for sale).

Pues hasta hace poco yo pense que esto era imposible... ya que a mi recuerdo que no me dejaron hace años y años ya...

pero sin embargo ultimamente he visto mucho segunda mano sin codigo de barras

De todas formas si no te lo cogen por lo que ponga en la carátula siempre puedes ir a un sitio donde alquilen juegos y le pegas el cambiazo

Todavia GT5 me valdra una noche en el calabozo. xD

En Game no sé, pero en otras tiendas de segunda mano puedes vender lo que quieras y como quieras siempre que funcione (En algunas tiendas ni comprueban U_U). Eso sí, cuanto menos completo sea lo que vendas, menos te darán por él. Estimo que por el juego sólo y teniendo en cuenta que es nuevo, te puedes dar con un canto en los dientes si ten devuelven 20 lereles, aunque lo mejor es ir y preguntar.

HALO REACH, lo vendi al mes ya que me lo habia pasado, y explotado un poco el online, y sabia que no iba a tocarlo mas y me dieron casi 40 pavos.

Por otra parte ¿En la caja que contiene el Blue Ray se ve que pone "Edición coleccionista" o algo así? Por que entonces quizás en Game sólo te acepten la compra por el pack completo.

No, pero en vez de negra y roja, es como negra y blanca. pero vamos k es igual.

Personalmente aunque el juego no te guste, me lo quedaría. Lo que te vas a sacar seguro que es una mierda y tú tienes muchos dineros, que te compras juegos casi cada semana xD. Así al menos te sirve para embellecer tu estantería o como escarmiento para no comprarte un juego sin antes informarte bien acerca de él.

Siempre puedo ir y preguntar el precio en dos game en uno con la caja entera y en otro solo el juego, y ver lo que me dan en uno y otro, y entonces irme a un tercer game y venderlo.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

El GT5, saliendo hace nada, pues por la normal lo mismo te dan eso, 40 pavos. Yo recuerdo que cuando vendí el call of duty 4, que me vino con la xbox, me dieron cerca de esos dineros, porque había salido hace poco por aquél entonces. De todos modos llama por teléfono a cualquier Game y pregunta. Igual en algunos te dicen "no es que no puedo decirte esas cosas por teléfono xd", pero la mayoría de veces que llamo yo para preguntar suelen decir "no es que no puedo decirte esas cosas por teléfono en teoría, pero espérate un momento que te lo digo"

Y ahí es cuando sales de dudas ya.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

No recuerdo bien, pero creo que era un 35% de lo que vale nuevo y algo más si era estreno.

Y técnicamente el juego tiene que ir en su caja original y todo el rollo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

ya pero  a ver chicos!

La cosa es que el juego trae su caja normal solo que en color negra y blanca en vez de negra y roja...

esta del medio...

A ver, yo quiero vender lo que se ve en el medio!!

que es la caja con el juego... lo de la izquierda es una caja de carton, y lo de la derecha una guia(que es la que quiero quedarme)

por lo tanto el codigo de barras esta en la caja de la izquierda y la del medio osease la del juego, que es igual que la edicion normal del juego, solo que en esos colores  en vez de estos.

Puedo vender entonces solo lo que es el juego que es lo mismo que la edicion normal solo que en diferente color la caja xD ??

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Quédatelo todo, luego vendrá un parche enorme que mejora el juego y te dará pena no poder tenerlo para compararlo. Por 40 euros como mucho...

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

VENDIDOOOOOOOOOOOOO

POR 51 solo la caja y el juego xDDDDDDDDDDDDDD

la otra caja, las postales, y la revista apex sobre historia del motor, me lo he quedado xD, por lo tanto me lo han pagado como si fuera la ED coleccionista entera xD pero les he dado solo el juego.

Con el dinero me comprado esto...

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Pillarse la orange box para consola es un crímen.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

lo he jugado ya en consola y me gusta...

el crimen es no pillarse 5 juegos en uno a 19 euros mas los otros 2 con el dinero que sacado del gt5

osea 7 juegos xd

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

La Orange Box de Xbox NO está traducido. Y eso es un puto pecado. Aun se espera un parche que Valve prometió.

Nah

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Mira tu email.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

La Orange Box de Xbox NO está traducido. Y eso es un puto pecado. Aun se espera un parche que Valve prometió.

el de ps3 tampoco creo recordar no??  ademas siempre le dieron peor nota al de ps3, por problemas tecnicos peor acabado y demas...

pero si viene doblado me lo plantearia a poco precio tb en ps3 en plan fricada.

y  pc no puedo, con un juego tipo max payne ya lo ha dado todo...

Imagen de monopoc
monopoc

en PS3 puedes poner un parche de manera extraoficial que traduce el juego. Pero el frame rate es pésimo en el Episodio 1 y directamente injugable en el Episodio 2.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

en PS3 puedes poner un parche de manera extraoficial que traduce el juego. Pero el frame rate es pésimo en el Episodio 1 y directamente injugable en el Episodio 2.

pero como es posible si en xbox 1 funcionaba bien

Imagen de Luisbo
Luisbo

Eso pregúntaselo a EA, que es la que se tocó los cojones con el port.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

OcioZero · Condiciones de uso