y no tengo ni puta idea de los cambios que quiere hacer... solo espero que no me encabronen con puñetas, al menos el que perdio prometio que tendrian el metro siempre abierto... espero que tengan algo que se equipare a eso.
CIU a ganado...
Qui se’ls creu avui dia? El relleu d’aquests partits són les seves joventuts, nodrides, sobretot, de persones que tenen un vincle familiar amb el partit mare, i a les municipals de molts pobles es donen veritables curses per omplir una llista electoral a contrarrellotge...
Cuanta razón. A lo mejor en las ciudades se nota menos, pero en pueblos y urbanizaciones esto es sangrante.
Cambiando de tema, qué catalán más horrible hablan los políticos, joder.
ya se sabia
saludos
Y al loro! Que Laporta va al Parlament jkajkajka
Que n'aprenguin! Vaya espectáculo. Los catalanes estaremos entretenidos, con Mourinho en el Madrid y Laporta en el Parlament.
mare meva laporta parlamentari
saludos
Vergonya.
saludos
acaba ya el puto video maldito hijo de perra
saludos
Ostia puta el tío ya la está liando En la sede del partido gritando "I-Indà-Independencià" como un hooligan más
que asco porfavor
saludos
La gente es gilipollas. A ver, que si Laporta fuese cualquier pringao que no conoce ni su madre lo entendería, pero se ve a leguas que es el típico burgués que se mete en política para turutututu a él y sus coleguitas.
Con Franco esto no pasaba.
Pues entre la puta Rosa Díez y Carmen de Mairena no sé con quién me quedo.
El partido popular es la tercera fuerza politica de cataluña
(algunos decian que era un partido marginal destinado a la desaparicion...)
Veamos si al final el PP no es la gran llave del gobierno catalan
No sé de dónde han salido los votantes del PP.
Pero me quedo con el titular: Carmen de Mairena obtiene más votos que Rosa Díez
Normal que Carmen tenga más votos que UPyD. Yo me he enterado hoy mismo de quién era el candidato del partido de Rosa.
jodido kalidor, termina lo que dices!!! no nos dejes con la miel en la boca o con la jodienda
Búscalo en Google, carapolla ¬¬
Un tal Antonio Robles, que antes era diputado de Ciudatans, los que hacían la campaña desnudos.
pues si el pp ha subido 5 diputados. no se de donde, quizas de votantes españolistas del psc :S o de gente que esta hasta la polla de la immigracion, no se vaya. y los de erc se han quedado a la mitad o menos xDxDputos desgraciados.
saludos
Qué puta payasa. Lo que no entiendo es lo de "partidos antisistema", o sea, ¿Laporta no es ultraliberal o algo así?
Bueno, es que yo llegué a conocer a Antonio Robles y es un absoluto gilipollas, no me extranaya que no se hayan comido un colín, básicamente porque han llevado la campaña de forma pésima y el rollo de estar enfrentados a todo el mundo siendo un partido tan pequeño y diciendo cosas tan parecidas a lo que dice Ciutadans, por ejemplo, no tiene mucha lógica.
esque es eso, ya estan los de ciutadans si eres un imbecil que no le mola que se hable catalan. o eso, o directamente vas y votas al pp.
saludos
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/409482/index.php