Pero a ver xddd esto es peor que el valenciano. O sea, no se puede hablar bable como si hubieses nacido en Burgos:
http://www.youtube.com/watch?v=WvHFcYXm-7M&feature=player_embedded#!
Pero a ver xddd esto es peor que el valenciano. O sea, no se puede hablar bable como si hubieses nacido en Burgos:
http://www.youtube.com/watch?v=WvHFcYXm-7M&feature=player_embedded#!
Yo a veces me pregunto si esta gente que defiende tanto un idioma X cree que su utilización culta consiste en pronunciarlo sin el acento propio de la zona. No sé, es que me hace gracia como juegan con esto, "no marques mucho el acento a ver si nos toman por paletus".
Esta mierda se hacía mucho en la TVG antes, y bueno, se debe seguir haciendo, pero ya no es tan marcado.
Además no sólo es el asento, sino que habla mal, como si pensase en castellano y tradujese a toda velocidad. De todas formas a esta tía la vi en persona cuando fui a la gala del Premiu al Meyor Cantar (en primera fila ) y está más buena de lo que parece, así que se lo podemos perdonar.
Hay muy poca gente que hable bien bien el asturiano batua. Los académicos, cuatro asturchales que lo hablan habitualmente y poco más. Pero bueno, al fin y al cabo tampoco es que haya mucha gente que se exprese en español como Dios manda.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Cangodios si hablamos mal, co.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Os comprendo, a mí me jode cantidá cuando un no-madrileño se pretende hacer el chulapo usando palabras chelis sin su correspondiente avituallamiento y sin su bello acento meidin La Latina.
PD: http://www.youtube.com/watch?v=quRxrgnWjYE
(ji
κατασοφíξομαι
Pero a ver, que el bable es castellano cambiando las as por es y las os por us.
(La última vez que dije esto por aquí se montó un post épico con V.K.B histérica perdida )
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
V.K.B
GROAAAARGGHH!!! (VKB)
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Casi había olvidado a V.K.B y la omglolwtf que hubo en Suances con ella.
Por cierto, ¿qué pasó con ella al final? ¿Cómo fue que se largó? ¿La masacre de insultos hizo que se retirase o pasó algo en concreto?
bable xdd joder es que ahora todo el mundo quiere tener su idioma, pero que dew de video
Creo y solo creo, que encontro fuera del patio todo lo que nosotros buscamos y no necesito esto nunca mas.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
¿Te refieres a eso que llaman "amistad"?
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
No, me refiero a la palabra con la equis.
¿Quinielas?
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
No me toques los cojones.
P.D: Perdon
Nos toquen los cojoneeeees, iros todos a mamar. Y es que España va muy bien, va muy bien pa los de siempre, pal banquero pal alcalde, para nuestro presidente, pero pal que se lo curra todo sigue igual de mal...
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
eso avalanch miticososque nostalgia...
HOLA HOLA MIS DRUGOS
No es Avalanch es Marea.
Con Marea me pasa lo mismo que con La fuga, me gusta una canción y para.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
OcioZero · Condiciones de uso
me toca los cojones la gente que habla un idioma, pero con el puto acento castellano estandard. osea no queda bien.
saludos