Los diseñadores de Adidas son unos genios

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

http://www.paxangashop.com/epages/61430252.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/6...

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

No entiendo por que, parecen unas zapas normales...

Estos si son Genios:

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://img.xataka.com/2006/12/shoe...

Seguramente me lo parecen por que tengo alma de maruja.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Girl
Girl

No son normales, es el diseño perfecto para los que nos gustan las cosas horteras pero no nos atrevemos a ser demasiado horteras. Y en combinación con mi nuevo vestido de cuadros van a ser un espectác u l o.

Las zapas aspiradoras esas molarían si las hicieran como las típicas de estar por casa que son la cara de Homer, los pies de Bigfoot, unas Converse acolchadas, etc. Así no tienen mucho parche.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Turner
Turner
Poblador desde: 26/01/2009

http://shop.elganso.com/detalle.php?IdProd=122

Estas. Y punto y sacabao.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Si, también son buenos ejerciendo de patronos esclavistas tirando a los sindicalistas del tajo.

Girl, eso son zapas retro, no se han comido una mierda la cabeza, solo han mirado en el armario o en las series yankis o de negros de los 80-90.

Ademas, 80 euros en zapatillas. Valgame señol. Malrayo teparta y a todos los que hacen esa obscenidad.

Imagen de Perbane
Perbane

En realidad esas zapas solo molarian si llevaras...

Los calcetines pitillo puestos...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Girl
Girl

No son zapas retro, son la combinación de lo macarra y lo hortera ochentero. Las zapas del Will Smith eran mucho menos molantes.

A todo esto me han costado diez pavos menos de lo que pone ahí, pero vamos, que me he gastado mis dineros, no los tuyos.

Imagen de Perbane
Perbane

O esta camiseta, que es la polla!!!

Imagen de Webofrito
Webofrito

JOder, engaña totalmente Perbane!!

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Poblador desde: 27/01/2009

Esos calcetines rlz, la camiseta también rlz cuantas cosas curiosas...

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de rvm
rvm

Si, también son buenos ejerciendo de patronos esclavistas tirando a los sindicalistas del tajo.

Girl, eso son zapas retro, no se han comido una mierda la cabeza, solo han mirado en el armario o en las series yankis o de negros de los 80-90.

Ademas, 80 euros en zapatillas. Valgame señol. Malrayo teparta y a todos los que hacen esa obscenidad.

No me creo que estés todo el puto rato pensando en estas cosas de comunista progre-guay.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pues sí. Cuando veo una marca pienso en qué hay detrás. Creo que en el consumidor está también la responsabilidad, y si me entero de que hacen eso con sindicalistas ya no me compro nada. Estoy pensando en cambiar tb mi dieta. Pero no soy un anticocacola o mcdonalds, eso me parece una tontería, aunque prefiero comerme una hamburguesa en los negros que en una multinacional que no sirve comida sino sucedáneo.

Y menos por esa pasta. La ropa es una necesidad, copon, donde vas con un bolso de 90 euros del oso de mierda o unas zapatillas por ese precio. Nos ponia a todos obligatoriamente uniforme Mao y unas espardeñas y a tomar por saco. Que cada uno innove con eso. Acabaríamos con el hambre en el mundo en dos días, a base de raciones iguales de arroz para todos. El comunismo en mi nace realmente de que estoy tieso de pasta y por educación en esos esquemas de ahorro y solidaridad, no de idealismos de pijo que mañana será abogado y olvide todo XDDD

Imagen de Perbane
Perbane

Igual si a ti te hubieran llevado desde pequeño (como a mi) con ropa hecha a mano, incluyendo zapatos no pensarias igual...

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Seguramente. Y si tuviera una casa con piscina olimpica, jacuzzi y un Porsche tampoco.

Imagen de Corwin
Corwin

Tu... que ropa llevas? Hay establecimientos de comercio justo de la ropa?? Porque con los costes que tiene la competencia con sus niños esclavos, pocas ropas llevables habra.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de bete
bete

bueno, yo como no tengo ni puta idea de lo que piensa girl y además cada uno que haga con su dinero lo que de la gana, tampoco voy a decir nada en su caso, pero esa gente que va de anticapitalista, que dicen que hay que acabar con las multinacionales y todo ese rollo y luego se gastan 80 pavos en unas zapas de una de esas marcas (por poner un ejemplo), la verdad, nunca lo he entendido, me parece bastante contradictorio, yo en este caso le doy la razón a impaled (que no quiere decir que piense como él), si opinas algo de un tema, hay que intentar ser luego un poco coherente con ello.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

OcioZero · Condiciones de uso