Le deseo la muerte a la madre de..............

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Miikelangelo
Miikelangelo
Poblador desde: 29/11/2009

....... Oscarín, por ser una panchita guarrilla hija de puta y haber parido a un subanimal tan patético y monstruillo como éste bastardo cara de culo.

Y no te preguntes porqué me he metido contigo, ya que no hay razón alguna, porque simplemente se me ha salido de los cojones pedazo de retrasado mental  . Cada semana le voy a desear la muerte a la madre de alguien, y quiero dejar claro que la tuya no va a ser la excepción, o acaso creías que porque a cada comentario que hago me lames el culo y tambien te metes con el enano pringado, teníamos algún tipo de alianza? puajajajajaja pobre chimpansé iluso, queriendo hacer alianza con un ser iluminado, ojalá tu madre sea quemada viva y luego su deforme cadaver sea violado por satán una y una y otra y otra vez hasta que te de un hermanito igual de engendro a tí, total es satán y puede preñar cadaveres, pregúntale a gandalf qué se siente ser el hijo de un cadaver......

Adioooos

"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

http://www.youtube.com/watch?v=xPe99-cEb5Y

Nah

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

deberia aplicar mi plugin de enfasis en negrita.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

No sé cuándo te he reído las gracias a ti pero gracias por acordarte de mi madre.

Stop this shit

OcioZero · Condiciones de uso