Post webofritesco con toques Mowesquinos

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Poblador desde: 26/01/2009

Esta tarde saqué a mi perro a dar un paseo para que hiciese sus necesidades: pipi y popo. Le saqué en un precioso campo (más precioso en primavera cuando florecen las plantas y hay polen y bichos revoloteando en paz y armonía) cerca de mi maravilloso pueblo lleno de amor, respeto y compresión mutua.

Le quité la correa y dejé que corriera libre, como debería ser, y empecé a jugar con él. El típico juego de coger un palo y tirarselo. Cogí el palo más cercano y tras cercionarme de que era optimo, es decir, suficientemente grande como para que no se lo tragara y suficientemente grueso como para que pudiera sujetarlo con firmeza, lo lancé por encima por encima de una cuesta y esperé a lo trajera. Vino entusiasmado con un trozo de cartón que dejó caer y empezó a bajar la cuesta, cuando ocurrió una catastrofe. Se tropezó y se cayó de morros al suelo, justo ante mis pies, seguro que algunos monstruos que habitan este foro se reirían cruelmente de este incidente. Estaba atónito y empecé a palmearlo para comprobar que no tenía lesiones físicas. No se había hecho daño, pero se le habían quitado las ganas de jugar, así que emprendimos el camino hacia casa cuando me fijé en que le goteaba algo del morro, le hice parar y le mié el morro y ¡horror! tenía una herida de la que manaba sangre. Me desmayé durante cinco segundos (ya la visión de algo como la sangre me produce serías nauseas, por algo nunca seré médico) Al recobrarme seguimos la marcha y llegamos a nuestra casa, donde le lavé un poco con agua y pudimos continuar nuestras vidas tranquila y prosperamente.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

pero esto es a parques

Imagen de Novo
Novo

Sssssshhh. Creo que si no le dices nada deja de postear por unos días.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Orion lo ha vuelto a arreglar

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

seguro que algunos monstruos que habitan este foro se reirían cruelmente de este incidente.

Muajajajajajaja

Sí.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Daniel
Daniel

Joder qué pocos puntos tengo

Denis89

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

pero esto de mow solo tiene la negrita.

Make my body burn.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Así es, pero si te hace ilusión puedo hacer una versión 100% MOW, con sus faltas orto-gráficas, su negrita y alguna mención a mi virilidad y/o tamaño de los huevos.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Esa parte era de coña

No cuela, ¿no?

Imagen de Daniel
Daniel

Denis89

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Mi capacidad de enfasis en negrita es superior a la tuya en todo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de natxo
BatchDrake (no verificado)

Mi capacidad de enfasis en negrita es superior a la tuya en todo.

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

xDDDDDDDDDDDxDxDxDputo mow joder

saludos

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Esta tarde saqué a mi perro a dar un paseo para que hiciese sus necesidades: pipi y popo. Le saqué en un precioso campo (más precioso en primavera cuando florecen las plantas y hay polen y bichos revoloteando en paz y armonía) cerca de mi maravilloso pueblo lleno de amor, respeto y compresión mutua.

Le quité la correa y dejé que corriera libre, como debería ser, y empecé a jugar con él. El típico juego de coger un palo y tirarselo. Cogí el palo más cercano y tras cercionarme de que era optimo, es decir, suficientemente grande como para que no se lo tragara y suficientemente grueso como para que pudiera sujetarlo con firmeza, lo lancé por encima por encima de una cuesta y esperé a lo trajera. Vino entusiasmado con un trozo de cartón que dejó caer y empezó a bajar la cuesta, cuando ocurrió una catastrofe. Se tropezó y se cayó de morros al suelo, justo ante mis pies, seguro que algunos monstruos que habitan este foro se reirían cruelmente de este incidente. Estaba atónito y empecé a palmearlo para comprobar que no tenía lesiones físicas. No se había hecho daño, pero se le habían quitado las ganas de jugar, así que emprendimos el camino hacia casa cuando me fijé en que le goteaba algo del morro, le hice parar y le mié el morro y ¡horror! tenía una herida de la que manaba sangre. Me desmayé durante cinco segundos (ya la visión de algo como la sangre me produce serías nauseas, por algo nunca seré médico) Al recobrarme seguimos la marcha y llegamos a nuestra casa, donde le lavé un poco con agua y pudimos continuar nuestras vidas tranquila y prosperamente.

He aqui la evolucion natural del texto tras aplicar mi capacidad de enfasis en negrita.

Si os fijais bien, solo leyendo la negrita llegamos a la misma conclusion que leyendo el texto entero.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de bete
bete

jodido MOW 

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Kalidor
Kalidor

Joder, Mow, por mucho que te insulte he de reconocer que resumes como un puto dios.

κατασοφíξομαι

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

Este era un recurso de akumajo??

Realmente eramos amigos.

me cree un clon suyo una vez y empece a entrar en foro de sexualidad  diciendo cosas de gays y penetradas anales, y dejo de aparecer el tio de la noche a la mañana.

he de reconocer que resumes como un puto dios.

yeah.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

bueno es que recuerdo perfectamente lo de akumajo y las negritas, si llegó a hacer moda en videojuegos. Si miras post antiguos lo verás, incluso a sepi y luja imitándolo. Aunque lo tuyo es mas como de subrayado de apuntes y lo suyo era mas de palabras concretas, no sé , diferente. Lo recuerdo por que me chocaba bastante su forma de escribir, como si se dirigiera a subnormales, ¿sabes como te digo? podía llegar a ser realmente irritante, un poco como -¿este tío se piensa que soy idiota o qué? no se como lo hacía pero le salía realmente bien.

si ahora que lo dices, recuerdo que solia poner en cursiva o en negrita, palabras muy chungas como "Coma-flotante"  "Cuellos de botella" "antialias" "popping"   "Core unificado"

y aparte ponia en negrita palabras normales como para darle enfasis al texto si, o numeros y datos

http://www.ociozero.com/foro/13923/sony-desbloquea-mas-memoria-ram-de-ps...

he aqui un ejemplo xD, con mi clon de el dando la coña tb por ahi danzando xD.

es como cuando pones un vhs con la actuacion de tu colegio a tus 7 años de edad y se te ve haciendole una putada al niño de delante. siempre te hace sentir bien estas cosas.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

Esa mierda afeminada y ofensivamente homosexual es para el foro de los webofritos. Qué asco por dios.

Stop this shit

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

saludos

OcioZero · Condiciones de uso