http://www.comicsalliance.com/2010/11/22/the-30-most-amazingly-terrible-vhs-boxes-of-all-time/
Las 30 peores portadas de VHS
uffffff algunas son extremas.
Quiero ver la de Robo Vampire.
Tuvo segunda parte.
Parece mentira que eso sea de James Cameron.
Él mismo comentó una vez que la veía como una mancha en su expediente.
Hala, y además se va de creído el cabroncete.
esa que sale una especie de robocop, que cojones es? una pelicula o que?
Sí, es una película, tiene pinta de ser una puta mierda, pero quiero verla.
Esto ya está muy visto.
Pues la peli es increíble.
Claro. Como es de Kurosawa pues pa dárnosla de listos le damos un 8, pero si es de Mizoguchi o de Ozu ya no nos preocupamos tanto por aparentar...
Pues la peli es increíble.
Pero la portada no deja de ser una mierda xD.
La tengo pendiente, la empecé a ver un día pero era tan larga que al final la quité y la dejé para más adelante.
La de pirañas 2 la vi. xd la pusieron en imagenio hace poco
No Novo, Los 7 samurais es un peliculon, y no hace falta ser un gafapasta rebuscado para disfrutarla, solo sobrevivir al, para mi innecesariamente lento, principio.
Luego es una peli que sin un gran esfuerzo te transmite sus mensajes , entretenida, con bastante humor y con personajes carismáticos.
los 7 samurais siempre dicen que es muy buena pero mi profeora de japo nos conto que nunca la consiguio ver entera de una vez por lo lenta q es
Pues a mí me gustó.
los 7 samurais siempre dicen que es muy buena pero mi profeora de japo nos conto que nunca la consiguio ver entera de una vez por lo lenta q es
Qué movida.
Qué movida.
me comes el rabo
Qué movida.
Me has alegrado la mañana.
me comes el rabo
No sé, que venga a dar unas charlas, o qué
No sé, que venga a dar unas charlas, o qué
unas chanclas, caranalga
Claro. Como es de Kurosawa pues pa dárnosla de listos le damos un 8, pero si es de Mizoguchi o de Ozu ya no nos preocupamos tanto por aparentar...
¿Perdón? xD ¿Esto por qué va?, ¿por Filmaffinity o algo así?
Pero la portada no deja de ser una mierda xD.
La tengo pendiente, la empecé a ver un día pero era tan larga que al final la quité y la dejé para más adelante.
La portada es horrible, tienes razón. Es como un copy paste detrás de otro.
Y sí que es larga, sí. Pero merece la pena.
No digo nada más que si no Spoilereo.
Luego es una peli que sin un gran esfuerzo te transmite sus mensajes , entretenida, con bastante humor y con personajes carismáticos.
Qué razón, lo que más mola es la introspección psicológica de los personajes (esto lo pongo pa hacerme el listo).
A mi no me parece tan lenta.
O sea, que yo le puse un 8 y me moló y tal, ¿eh?
Yo a veces con las pelis que me rallan, que son extremadamente lentas o en versión original, las pongo más rápido (le doy al "+" con el Video Lan) y duran la mitad. Es la única forma de tragarme mierdas como El espejo (de Tarkovski) o Naruto.
Yo a veces con las pelis que me rallan, que son extremadamente lentas o en versión original, las pongo más rápido (le doy al "+" con el Video Lan) y duran la mitad.
¿Pero y esta broma?
Yo a veces con las pelis que me rallan, que son extremadamente lentas o en versión original, las pongo más rápido (le doy al "+" con el Video Lan) y duran la mitad.
No entiendo.
Que va más rápido, joder.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.