Bueno como bien sabeis los habituales no soy muy fan de ANTE/PE/NOSA 3,pero si me simpatiza Gonzalo de Castro(7 vidas).
ante la falta de buenas series,a dia de hoy,y el chasco de AGUILA ROJA,voy a ver mañana a las 22h esta serie
el “salto” que dará el protagonista, al que da vida Gonzalo de Castro, cuando decida dejar la medicina en la ciudad e irse a vivir a un pueblo de pescadores. Los detalles, las transiciones, etc…todo queda muy elegante en el comienzo de una serie que de momento promete bastante ya que además cuenta con la presencia de intérpretes como Natalia Verbeke, Daniel Freire, Esperanza Pedreño, Rosario Pardo, María Esteve y Álex O’Dogherty, entre otros
de entrada me da repelusssss..NATALIA VERBEKE,q me parece una tipa de lo mas gilipollas.
http://www.antena3.com/doctormateo/index.html
alguien mas tiene la intencion de darle una oportunidad a la serie?
Natalia Verbeke te parecerá todo lo idiota que quieras, pero tiene unos pechos de esos que te comías una y otra vez.
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)