Cuando he leído esto me he acordado de vosotros y toda la estirpe post-metal/sludge/stoner con grandes mamíferos en sus nombres y portadas.
faunamongola.blogspot.com/2010/11/rollo-barbudo.html
Cuando he leído esto me he acordado de vosotros y toda la estirpe post-metal/sludge/stoner con grandes mamíferos en sus nombres y portadas.
faunamongola.blogspot.com/2010/11/rollo-barbudo.html
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
postmetaleros trasmundanos
Joder, ¿de veras existe una tribu urbana asociada a todo este género?
No me descojoné ni ná viendo ese vídeo xDDDD
κατασοφíξομαι
A mí también me ha crecido la barba tratando de oir un doble vinilo de GYBE. Como en Inception, veinte minutos de desarrollo post rock se multiplican por veinte en la vida real.
Mira xd es que mira, sí.
La barba, cuando habla, dice: "cada milímetro de mi existencia es un día ocupado en asuntos más trascendentes". Porque si el rostro es un vánitas, la barba es el moho que cubre la fruta. El hombre barbudo parece profundo y reflexivo.
Es que si.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
el barbitas.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Pues sin que sirva de precedentes, no tengo ni una camisa de cuadros, todas mis playeras son negras, no visto vaqueros ajustados ni llevo cadenas o tatuajes y tengo el pelo largo. Aunque me encantaría tener una barba como esa.
Barbas
La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.
Adrianthema tiene unas barbotas que joder lo flaipas.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Mucho barbas pulgar hacia arriba pero luego bien que os quejáis cuando rasca
pues yo llevo usando camisas de cuadros desde que iba al instituto no estaba de moda tio todo el mundo riéndose de mi ajajjaja te hiciste una camisa con el mantel de la cocina ajjaja a lo mejor les daba una ostia pero claro ahora como es de modernos molan yo me las compraba en tiendas de señores con bigote no en el pulanbiar y bueno tenía una barbaca que cuando decía que no con la cabeza barría toda la habitación pero me la arrebató de un arcabuzazo algún marica de la 17 de massachusets en la guerra civil y ahora casi no tengo jaja!!
nah, no se parece demasiado a mi el monigotepero mola
Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.
Mucho barbas pulgar hacia arriba pero luego bien que os quejáis cuando rasca
Pues a mi particularmente me la pela, y eso que he llegado a tener unas quemaduras de aupa en la barbilla. Aparte, rascan las barbas estas descuidadas pero no, una barba de pelo largo ni de coña.
Ahjodercreoquevoyatocarme.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
eso me pasaba a mi con las converse estas de punta de goma, ajja zapatos de payaso solian decir xdxd SI PERO DESPUES TODO DIOS LLEVANDOLAS gays de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiierda
saludos
A mi con los pantalones pitillo.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
A mi con eso de no tener amigos. Ahora eso de no tenerlos está muy de moda.
Make my body burn.
Es que son zapatos de payaso.
κατασοφíξομαι
Es que son zapatos de payaso.
Mira chaval con las Converse no te metas.
Las Converse son para equinos. ESTO son zapatos:
La mugre es, además, necesaria para que te vean como un hombre de mundo.
κατασοφíξομαι
A mí esto me pasó con el Linux.
En serio sé que es bueno que haya mucha peña usando Linux y tal (se habla de un 17% en los casos más optimistas, de muchos servidores web que registran tantas visitas desde Linux) y sin embargo me siento particularmente violento cuando esa avalancha de lusers de la que me sentía al abrigo viene hacia a mí para destruirme.
Es que xd ya no es "instálame el Ares" o "méteme el Counter", si no más bien "oye instálame el Wine oye instálame esta pollamierda no mantenida por nadie desde 2003 que no compila ni pa' Dios y que no encontrarías ni en los repositorios más bizarros de la distribución más extraña del mundo."
O sea, yo creía que con eso del Ubuntu todo iba a ser magia y felicidad, con eso de tener un buscador de software que lo tiene todo y cuatro sabores distintos de ese todo para los maniáticos. Pero no, a la gente le encanta bajarse y probar mierdas ultrabizarras que ni los más jeikers se atreverían a tocar. xd en fin asco de vida y de ordenadores
zapatos de payaso tu puta madre me entiendes negro de mierda
saludos
Mira, que por mucho que hables de Durruti no van a convertirse en ropa de verdad.
κατασοφíξομαι
haber k era en plan joda soy un bromista o me judgen ok? :-(
κατασοφíξομαι
Siendo negro lo suyo sería que llevara deportivas de baloncesto y además tuviera una predisposición genética a jugar bien y ser más rápido corriendo de los demás. Pero como Kalidor es medio a negras las partes buenas no las tiene ji.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
por cierto, se me ha venido a la cabeza que kalidor tiene un parecido aceptable con el negro-afro de high school musicalxd
Make my body burn.
Bien, si sigue así la cosa podré un día ponerme el visón de mi madre sin que me pongan de rarito.
Las converse son para los que teneis pies pequeños. Yo parecería el actor secundario bob.
Y las camisas de cuadros, de cuando grunge en el instituto, viejas y rotas, para ahora comprarme una de tienda de ropita guaiperooutletybarata pq a la novia le gustó como me quedaba XDD que decadencia joder
naxo se ha vendido...de lo que son capaces las mujeres....
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Eh, yo tengo barba y ahora mismo llevo camisa a cuadros, con las mangas remangadas ^^
Molo?
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
A mí también me sale barba:
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
my daddy was a green-eyed moooountain jack (8)
saludos
OcioZero · Condiciones de uso
Alto Elfo.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.