Que arde mas rapido?
uoooooooooooh, que viene el CO2 esconded a los niños y a las mujeres...uooh no puede ser, que malo es...que miedo!! corre! uoh
respiralo tu si tanto te gusta.
Como si fuese CO2 lo más perjudicial para cualquier cosa que se genera ahí.
No, no lo es. Pero también es importante.
¿Qué pasa que hay que callarse cuando alguien contamina porque si, solo para demostrar algo tan tonto como que se quema antes? No hace falta quemarlos, solo hay que saber de que están hechos.
dew perbane, pero dew dew
mas perro!
Joder, que futuro nos espera...
Tu animalicos esos tan monos consumen oxigeno y valiosos recursos alimenticios que vendrían muy bien en los países pobres, además en expulsan CO2, pelos y mierda.
Mis animales son producto de una sociedad que los utiliza y desecha como a objetos, yo solo me limite a recogerlos antes que acabasen vagando por la calle o sacrificados en una perrera, ya que habían sido abandonados. Así que no se te ocurra hablar de ellos con esa ignorancia, porqué los únicos que consumimos recursos que no tenemos somos nosotros.
y con "nosotros" te refieres a las perras?
xddd pf a ver, a mi si acaso me indignaria mas el despilfarro de dinero que cuestan esos telefonos, que por quemar 3 putos moviles tampoco va a pasar nada si lo comparamos con las toneladas de mierda que se queman pro ahi
si si, tu eres pro ahi, pero yo soy pro alla
PD.
Si el chaval es tonto y quiere tirar su dinero a mi me la sopla, claro que prefiero que lo regale, o que lo emplee en algo productivo, pero es su problema al fin y al cabo, él es el que se lo tendrá que ganar. Lo que no me la sopla es que lo haga así. Como tampoco me la sopla todo lo que contamina.
orion, porque los murcianos no reclamasteis albacete cuando pudisteis? os da asco?
renegando de mursia.
El perro y el gato domestico lo son porque nosotros los hemos domesticado y traído a las ciudades, donde no deberían estar. Yo no me he ido a la montaña y me he traído a casa un camaleón para ser guay. Ni tampoco he comprado un perro a una fabrica de perros donde los explotan y los tienen en condiciones de insalubridad y maltratados para ganar dinero, solo porque a alguien se le ocurrió darle un pedigree. He recogido animales que habian sido desechados en la ciudad y que no iba a dejar que muriesen, no adopto más porque no tengo más sitio y no sería justo. No, no me las doy de madre teresa de los perros, pero me importan tanto como las personas, y como me importan soy voluntaria en la protectora y ayudo a rehabilitarlos para que lleven una vida mejor y para que se los pueda adoptar, y si, eso me hace sentir bien aunque cuando acabe el día esté molida y tenga que volver a casa llena de mierda.
Si, mis animales me dan cariño y satisfacción, y también me dan mucho trabajo, Me cuesta educarlos para que puedan vivir en la ciudad, me cuesta mantenerlos sanos y en buenas condiciones y me alegra hacerlo. Pero las personas contaminamos infinitamente más que cualquier animal, incluso que uno domestico. Afirmar lo contrario es de ser ignorante.
La bolsa de pienso al mes y los cuatro pedos que se tiran no supone nada.
Yo produzco más basura.
Perbane, que una vaca contamina más que quemar un (tres) móvil(es). Y hay menos vacas por la misma razón que hay más cretinos quemando móviles.
la vida es como una caja de flatulencias.
Si, me pico, sobretodo cuando me dicen tonterías.
¿Batchdrake comes ternera?
http://www.ecoticias.com/biocombustibles/32903/noticias-medio-ambiente-medioambiente-medioambiental-ambiental-definicion-contaminacion-cambio-climatico-calentamiento-global-ecologia-ecosistema-impacto-politica-gestion-legislacion-educacion-responsabilidad-tecnico-sostenible-obama-greenpeace-co2-naciones-unidas-ingenieria-salud-Kioto-Copenhague-Mexico
http://www.imprescindiblesdelaciencia.es/?p=4917
Que nunca serás de Albacete.
Como más cerdo que ternera, pero sí.
No entiendo tus links, qué me quieres decir con eso.
Noooooooooooooooooooooou
Qué pasa, llevo años intentando que no se caiga o arañe el iTouch y ahora le prenden fuego a un iPhone, es trágico, casi tanto como quemar gatos, bueno no, bueno sí.
joder, vaya ida de pinza perbane
que os calleis ya joder
saludos
El perro y el gato domestico lo son porque nosotros los hemos domesticado y traído a las ciudades, donde no deberían estar. Yo no me he ido a la montaña y me he traído a casa un camaleón para ser guay. Ni tampoco he comprado un perro a una fabrica de perros donde los explotan y los tienen en condiciones de insalubridad y maltratados para ganar dinero, solo porque a alguien se le ocurrió darle un pedigree.
Es que el propósito de domesticar perros es hacer más fácil la vida del humano, aún hoy día se siguen empleando perros en multitud de labores en campo y en ciudad y logicamente para esas labores es necesario un perro con unas características que sólo se consiguen y se mantienen mediante cria selectiva, pedigree o como se le quiera llamar.
Luego si que es algo absurdo el tema del pedigree para las macotas porque además el que una raza se pong de moda como mascota acaba perjudicandola y desaparecen las cualidades necesarias en su trabajo pero que son problematicas en la mascota casera. Y aún con todo esto muchas veces el aficionado a según que razas puede ser muy útil en su conservación.
Es que el propósito de domesticar perros es hacer más fácil la vida del humano, aún hoy día se siguen empleando perros en multitud de labores en campo y en ciudad y logicamente para esas labores es necesario un perro con unas características que sólo se consiguen y se mantienen mediante cria selectiva, pedigree o como se le quiera llamar.
Luego si que es algo absurdo el tema del pedigree para las macotas porque además el que una raza se pong de moda como mascota acaba perjudicandola y desaparecen las cualidades necesarias en su trabajo pero que son problematicas en la mascota casera. Y aún con todo esto muchas veces el aficionado a según que razas puede ser muy útil en su conservación.
Y es que me parece genial que se utilicen perros para el campo, para arrear ovejas o cuidar la casa, considero que esos perros son más felices que cualquiera que viva en la ciudad, Y los perros de servicio más de lo mismo, aunque vivan en la ciudad tienen un trabajo, hacen una labor estupenda.
Que se mantenga una raza dignamente con un criador ético también, lo que no me parece bien es que una mafieta de tres al cuarto de Europa del este mande contenedores llenos de perros y mueran muchos por el camino, solo para enriquecerse y sean perros enfermizos e inestables por las condiciones en las que nacen, y muchos de los perros de gente pija que son de tiendas de animales vienen de esas fabricas de perros. Luego lo ves, se pone de moda el dálmata por la pelicula y al año siguiente dálmatas abandonados a montones, que son de raza y han costado una pasta, pero que han comprado por capricho sin informarse de que un dálmata es un perro muy activo y que si no vas a tener tiempo de darle esa actividad te va a destrozar la casa.
Que se mantenga una raza dignamente con un criador ético también, lo que no me parece bien es que una mafieta de tres al cuarto de Europa del este mande contenedores llenos de perros y mueran muchos por el camino, solo para enriquecerse y sean perros enfermizos e inestables por las condiciones en las que nacen, y muchos de los perros de gente pija que son de tiendas de animales vienen de esas fabricas de perros.
Ya, siempre dicen que las tiendas de perros son lo peor y que lo mejor en todos los sentidos es comprar a criadores que se conozca. Pero ese es un tema a parte de lo del pedigree.
Hay que ser gilipollas para hacer eso.
Por no hablar del Co2 que produces al quemar el plástico, baterías y demás.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.