Mira xd o sea, se acabó, yo deserto

45 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

No voy a ver TBBT más. Esto ha sido el acabose:

http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/he/visto/episodio/completo/Star/Trek/elpepugen/20101110elpepuage_4/Tes

O sea, tiene lo peor de un firki y lo peor de un no-friki. dew

Imagen de Kalidor
Kalidor
Poblador desde: 26/01/2009

No es pa' tanto.

κατασοφíξομαι

Imagen de Migumgg
Migumgg

¿Que pasa, qeu como es gay ya no te cae bien no? Puto homofobo de mierda.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Me encanta Sheldon. 

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Migumgg
Migumgg

P. ¿Por qué se le coge tanto cariño a un personaje tan maniático como Sheldon?

R. Porque es honesto. Al igual que los niños no le pone un filtro a sus pensamientos. Dice cosas ofensivas sin maldad ninguna y creo que el espectador se siente liberado al verle. Además es muy vulnerable, dan ganas de defenderle.

Sq si

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

A ver, migunesgg, no me vengas con pollas. Te mola porque es gay, que si no pasabas de él como de la mierda, que es un minglanillas.

Imagen de Montes
Montes

Barney también es gay y está más bueno

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Brasero
Brasero

joder ultimamente veo frases del seldon ese por todo el puto facebook , y no, no he visto la serie pero tampoco ningun episodio entero de star trek

Imagen de Migumgg
Migumgg

Barney también es gay y está más bueno

A Montes le gusta Barney!

Imagen de Migumgg
Migumgg

A ver puto Batch, que aprendas a diferenciar entre el actor y la realidad. Que Spock realmente no es vulcaniano, que es un humano del tres al cuarto llamado Leonard Nimoy.

Imagen de Anónimo

calla

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

http://www.youtube.com/watch?v=XC73PHdQX04

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Kalidor
Kalidor

Yo creo que Nimoy tampoco ha visto nunca un capítulo entero de Star Trek.

κατασοφíξομαι

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Barney  y Ted Mosby .

Ains...

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

http://www.youtube.com/watch?v=XC73PHdQX04

¡JO-DER!

Avisad de estas mierdas, ha habido un momento en el que he tenido mareos y creía que me iba a estallar la cabeza.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

Precisamente tiene mérito el que sea un tío tan normal.

Imagen de Anónimo

No, tío, que este es uno de esos hombres que les mola el tal.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Pero a ver, tu problema es que te has cargado de prejuicios contra esta serie porque, yo qué sé, te jode que al vulgo le guste algo que no entiende sólo porque jaja salen frikis.

Pero la serie no deja de ser muy divertida, y cargada de referencias a Star Trek, Star Wars, la ciencia ficción en general, las matemáticas, la física, la filosofía, los videojuegos, el cine... Cosas que gente como tú, como yo, o como cualquiera que pase más de 12h al día perdiendo el tiempo en internet entiende en mayor o menor medida. 

No será la mejor serie de humor, pero es una serie muy buena y con la que pasarías un rato entretenido si la vieses; sólo que te has cerrado de mala manera a que no te gusta y xd pues vete a hacer pesas que es lo tuyo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

No, tío, que este es uno de esos hombres que les mola el tal.

No sé qué quieres decir.

Imagen de Girl
Girl

Pero la serie no deja de ser muy divertida

Sí deja, sí. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Sí deja, sí. 

A ti no te gustan las sitcoms, ni los caballeros de la mesa cuadrada. Además, eres una tía xd las tías no tienen humor

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pero la serie no deja de ser muy divertida, y cargada de referencias a Star Trek, Star Wars, la ciencia ficción en general, las matemáticas, la física, la filosofía, los videojuegos, el cine... Cosas que gente como tú, como yo, o como cualquiera que pase más de 12h al día perdiendo el tiempo en internet entiende en mayor o menor medida. 

Pero que puto asco de verdad...

Imagen de Girl
Girl

Además, eres una tía xd las tías no tienen humor

Cuéntame el chiste de mistetas chaval, puedes verme llorar de la risa. Tssss. 

Imagen de Migumgg
Migumgg

A ti no te gustan las sitcoms, ni los caballeros de la mesa cuadrada. Además, eres una tía xd las tías no tienen humor

Ni pene. Ja. Mujeres... ¿Quien las necesita?

Imagen de rvm
rvm

Además, eres una tía xd las tías no tienen humor

Cuanta razón.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Cuéntame el chiste de mistetas chaval, puedes verme llorar de la risa. Tssss. 

Que no Girl, que no puedes vencer a tu lado femenino. Te reirás con las comedias baratas de Cameron Díaz y poco más (ji

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Perdonad, sí tenemos humor las mujeres. Yo veo TBBT y me río. No jodamos. Que la girl es una gafapasta, vale. Pero mola. 

Imagen de rvm
rvm

Bueno, los chistes sobre pollas deformes acostumbran a hacer bastante gracia a las tías. No sé por qué.

Imagen de Girl
Girl

Que no Girl, que no puedes vencer a tu lado femenino. Te reirás con las comedias baratas de Cameron Díaz y poco más (ji

Aquí el que está apelando siempre al humor inteligente, no te jode. 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Aquí el que está apelando siempre al humor inteligente, no te jode. 

Que no te enfades que te (K)

Imagen de Novo
Novo

Pero la serie no deja de ser muy divertida

Hombre... tiene un sentido del humor bastante simplón y predecible, tiene algún punto original, pero es más de lo mismo, tiene mogollón de tópicos y es una serie muy para adolescentes, de ahí que sea entretenida. Personalmente me río más con una serie como Entourage, que ni siquiera está orientada principalmente a causar gracia.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

OcioZero · Condiciones de uso