Morbo o conciencia?

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

La noche del viernes, el narcotraficante mexicanoAntonio Ezequiel Cárdenas Guillén — conocido en el hampa como *Tony Tormenta — murió en un enfrentamiento armado entre miembros del cártel del Golfo y elementos de la Marina. La confrontación duró casi nueve horas, y se llevó a cabo en las calles de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas. El fuego abierto mantuvo durante este tiempo a la población encerrada en casas, comercios y oficinas, quienes atestiguaron cómo los sicarios caían abatidos por las balas

http://www.youtube.com/watch?v=y-Z7IeyAAg4&feature=player_embedded

No se ve muy bien, se pasa más de la mitad del vídeo andando, y para mi, ese ruido sería un día normal de fallas en Valencia, pero es un tiroteo...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Monty
Monty
Poblador desde: 28/10/2010

No se ve una mierda en la balasera.

Aquí matan a un historico de los 80, resbala porque esta mojado, DEP

http://www.youtube.com/watch?v=HmVIcmZnTOU

El Alcalde del VerSo

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Sí, es lo que tienen las balas y los petardos, que suenan parecido.

Make my body burn.

Imagen de Monty
Monty
Poblador desde: 28/10/2010

Ved mi link.

El Alcalde del VerSo

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

No.

Make my body burn.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

conectate

saludos

Imagen de rvm
rvm

No me deja verlo, es para mayores de edad.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Make my body burn.

Imagen de onikuma
onikuma
Poblador desde: 01/10/2009

Pues no se a que te referiras con que ese ruido seria un dia normal de fallas de valencianas, porque a decir verdad en mexico la cosa se ha puesto muy peliaguda y tensa ya no se puede salir a la calle con tranquilidad y eso en parte es debido a la infructuosa lucha que el gobierno federal a emprendido contra los carteles de la droga. Sin embargo poco se puede hacer cuando el mayor consumidor de estupefacientes es el mismo que provee de equipo y adiestramiento a los elincuentes estos y bueno, de esas cosas yo no se mucho. A lo mejor gilitintan pasa por aqui y se explaya de lo lindo ya que a ese guey le encantan estos temas de politica e historia y cosas de esas, yo soy solo una chica (risita nerviosa)

Toallas

Imagen de Perbane
Perbane

Aquí en Valencia hay unas fiestas populares, se llaman fallas. La fiesta dura una semana en la cual tenemos la pirotecnia más ruidosa del mundo, si no eres de la ciudad y no estas enterado de que va la fiesta pensarías que estamos en guerra. A eso me refiero.

Hace unos años cuando trabajaba en un hotel a las 6 de la mañana hubo la primera despertá, la fallera mayor vivía en la misma calle del hotel y con el ruido bajaron todos los huéspedes guiris muy alterados pensando que había un atentado o algo así. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

OcioZero · Condiciones de uso