Interplay habla algo más sobre Fallout MMORPG

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

No sé ha dicho casi nada y apenas se han soltado un par de imágenes en 2 ó 3 años, pero poco a poco se va desvelando cada vez más información sobre este título, el cuál mucha gente lleva años queriendo verlo en movimiento.

El presidente de Interplay Eric Caen ha hablado un poco sobre el juego para la revista Edge, no mucha cosa, pero al menos nos da a ver que el proyecto sigue activo y que ya tienen más o menos una fecha fijada:

Tenemos unas 90 personas trabajando en el juego. Incluso en enero del 2009 ya éramos capaces de movernos por todo el mundo del juego”. 

Una cosa que me ha llamado la atención son estas palabras, en las que dice que el juego tendrá disparos, pero esa no será la temática principal:

“Un MMO debe ser mucho más profundo que un juego común. No es un juego de disparos lo que estamos haciendo. Puedes disparar, pero en una porción muy pequeña del juego. El título en sí mismo es sobre reconstruir el mundo”. 

Y por último, critica la pérdida de humor de la "tercera entrega" por parte de Bethesda y asegura que este será más como los dos primeros juegos:

“Fallout 3 era demasiado serio. No es ahí precisamente hacia donde vamos. Nuestro Fallout MMO será muy divertido”

Bueno, pues no es mucho, pero algo es algo. Se supone que el título saldrá a principios de 2012 en forma de beta, bonito año de salida para el juego post-apocalíptico por excelencia.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla

Pinta bien; lo cierto es que los dos anteriores Fallout si tenían mucho humor pero el tercero tampoco era terriblemente serio.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Pinta bien; lo cierto es que los dos anteriores Fallout si tenían mucho humor pero el tercero tampoco era terriblemente serio.

Hombre, pero es que la saga Fallout siempre se ha caracterizado por un humor ácido y negro, de todas formas, el 1 también es bastante serio si lo comparamos con el 2; de todas formas, el problema Fallout 3 no es en sí la falta de humor, sino que es un humor muy forzado.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Capitán Canalla

¿Forzado? No sé, ver como Charon revienta a su antiguo jefe de un tiro minutos después de que el fenecido te diga que sabe que su protector le tiene cariño...no me parece muy forzado, de hecho se agradece.

Imagen de Brasero
Brasero

Charon xddd

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Hombre, a ver, tiene alguna cosa graciosa. Pero en general el humor es bastante forzado y no tan gracioso como pretende ser.

¿Al 2 jugaste? Con ese juego sí que te partes.

Capitán Canalla

Pues si, me lo compré por recomendación tuya. Es un juego muy divertido, la verdad; pero insisto al decir que el humor del 3 no me parece tan forzado.

OcioZero · Condiciones de uso