Entonces en catalán no debería existir la "z".
Cada lengua tiene sus propias vergüenzas.
Entonces en catalán no debería existir la "z".
Cada lengua tiene sus propias vergüenzas.
si, eso pensaba yo antes, que es igual a la s sonora
saludos
que por cierto es algo que los castellanohablantes son incapaces de pronunciar joooder esque que rabia os tengo
saludos
A mí me hace gracia lo de que no sepan pronunciar la X . Karl la dice como ch xdlol.
Mi madre como no es gallega pues xd intercambia las "x" por las "ch" y al revés. Y la ves pronunciando "xa cho arranxei" como "cha xo arranchei". Y con acento cubano lol
gonsaaaaaalo vah veni a senaaa¿
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Joder, lo del adverbio sólo, pronombre éste, guión y truhán me duele en el alma. Y Qatar, más de lo mismo
+10000000.
Y, por favor, la gente que no sepa escribir que salga de este nuestro post. Id a trollear a otro, gracias.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
Da igual, Winter será el único beneficiado.
Stop this shit
Fin del post en #28.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
La "s sonora" es bastante más que probable que no exista en castellano, y la x en castellano se pronuncia con el sonido "cs". Igual los gilipollas sois vosotros que pretendéis que hablemos castellano con vuestros fonemas.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Girl te follo.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
vaya que me dais asco desperta ferro visca el seu frankfurt
Yo la LL y la S sonora puedo pronunciarlas si quiero, pero normalmente no lo hago, ya que en general, nadie lo hace. Eso sí, las veces que he tenido que juntarme con los indepes comunistas (uy quita quita, qué barbaridad) pues me he cambiado el chip y hala. Es que sino suena raro, me da rabia esos catalufos que están hablando con castellanoparlantes y hablan en catalán o con acento ahí pero marcándolo a saco, con una vena hinchada en el cuello la cara roja y saliéndoles espuma de la boca del esfuerzo. Pues no, joder, suena mal. Al igual que no me voy a poner a hablar en castellano si el grupo es de catalanes.
CA TENS UNES TETASES
CA NI LA VIRGE MARIA
DASPRES DA DONAR A LLUS
La "s sonora" es bastante más que probable que no exista en castellano, y la x en castellano se pronuncia con el sonido "cs". Igual los gilipollas sois vosotros que pretendéis que hablemos castellano con vuestros fonemas.
Campi qui pugui!
quórum
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
no no, tu que eres de derecho te jodera todo, pero ya no se dice quorum, sino cuorum. Esta en la misma regla de catar (qatar, a ver como lo distingues de "probar algo" xd) y demas..
HOLA HOLA MIS DRUGOS
a, q es por el ruedas. Bueno, como tambien se habia comentado pues lo añado. Y vale que por sonido y tal sea mas correcto, porque la q sin u despues nada, pero joder, tampoco pasa nada, todas las lenguas tienen excepciones.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
personalmente el derecho me parece semejante truño que como si quieren escribir chochum
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
chochum necesario para constituir el organo es la mayoria de miembros
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Esta en la misma regla de catar (qatar, a ver como lo distingues de "probar algo" xd) y demas..
Bueno, es que a algunos nos funciona la tecla de las mayúsculas.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
ninininini, y si va al inicio de frase, llaman a un niño asi o yo que se... mira,que no me defiendas esto
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Ante la duda y gran comodín en los exámenes de lengua y literatura, la elle griega.
I need a dirty woman... but a horse It´s OK too
la s sonora no existe en castellano. yo me referia a los castellanohablantes que viven aquí, que cuando hablan en catalán la mayoria no lo saben pronunciar.
saludos
Ahí le duele!!
κατασοφíξομαι
mas que nada me refiero... a los que viven en catalunya y hablan catalan. claro si hablas castellano pues yo que se, tendreis vuestros fonemas de mongolos y ya está. tendria que haberlo dicho mejor: ningun puto castellano es capaz de pronunciar la ll tal como lo hacemos los catalanes
vamos, que era de coña lo que puse, pero ya que sois tan guays pues me comeis el jupiter
saludos
Ya, es lo que siempre digo con mi nombre, me llamo Lluna, pero para que me digan Yuna, pues lo cambio al castellano Luna y ya está.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
te llamas lluna?? pero que clase de jodido nombre es lluna??
"Qué sentido tiene follarme una virgen, si solo puedo rezarlas"
Luna en catalán.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Perb, sin ánimo de ofender, desde el cariño y desde el respeto, pero es que es nombre de perro. Yo me lo cambiaría por Perbane, que por cierto siempre dudo entre si se pronuncia "perbane" o "perbein."
Ya, en el veterinario tenemos un lío cada vez que llamo para pedir cita... o cuando alguien llama a su perra en el parque, que me giro yo y los dueños de la perra me miran mal... pero es lo que tiene tener padre jipis, te llaman con nombres raros y te mandan a la escuela con zapatos hechos a mano.
Y se dice Perbane tal como se lee porque es árabe.
OcioZero · Condiciones de uso
y dise eh, al camarero.
saludos