Batch, estás obligado a verlo.
Es que es tan realista...
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Putos cascarillas xd
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
empiezo a pegar y me quedo solo, y lo dice por lo bajo el marica
joder, no aguanto ahi va de yo q se, y no. args.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
¿Se supone que representa a algún estereotipo galaico coruñés?
¿Se supone que representa a algún estereotipo galaico coruñés?
Digamos que los "nenos" son los canis gallegos. Son individuos de La Coruña que tienen su propio dialecto. Las expresiones que hay en el vídeo y están subtituladas es 'coruño' (un dialecto que en realidad es nacionalmente conocido pero como les va el rollo de sentirse especiales lo consideran propio).
Y bueno, conozco a algunas personas que estudian en Coruña y encuentro y hay bastantes similitudes.
Hombre, tanto como nacionalmente conocido... hay variantes y variantes, el "nano" valenciano no se diferencia mucho del "neno" koruño por ejemplo, y expresiones como 'achanta' tienen proyección en prácticamente todo el norte peninsular. Pero lo que es el grueso del koruño, yo no lo he oído en ninguna otra parte.
Otra cosa es que a los portugueses os de por culo que los koruños seamos especiales
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
Os la queráis dar de especiales, que es distinto.
¿En Galicia también sois tan de DC como en la cornisa cantábrica?
No entiendo.
Edito y me explico: No sé qué es DC.
¬¬
Ondié qué bueno está.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Bah, no sé.
Oyes, pues chorbo se usa por aquí también.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
vaya capullo
Muchas de las cosas que dice son de todas partes, no jodas. Menos cosas muy puntuales y que habla como si tuviera una movida en la boca
Esos intentos de diferenciación provinciana son ridículos. España es una unidad cultural muy por encima del "koruño" u otras sandeces como el catalán.
Esos intentos de diferenciación provinciana son ridículos. España es una unidad cultural muy por encima del "koruño" u otras sandeces como el catalán.
Sí, de carallo
Pero alguien se lo toma en serio con un parche de Bathory?
Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.
Ayer vi al tipo este en un concierto
Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.
OcioZero · Condiciones de uso
Pues da bastante asco
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"