Vuelta al gimnasio
Ni así podrás superar tu complejo de inferioridad por tener la polla a una medida infrahumana... renacuajo de mierda
Yo apuesto por mi, como maximo exponente del canon de belleza masculino
,, x,,,,,,,,,,,,d,,,,,,,,
Menudos dos mascachapas copiando las tonterias y sin tener ni puta idea de nada, tiro en la nuca para esta carroña y todos contentos.
Eh, miradme, tengo zapatillas caras y horteras, visto de chandal, os enseño mis veinte carros cada dos días y ahora voy al gimnasio, miradme, miradme!! No sé escribir ni hacer gran cosa pero qué más da!
"Máma" dame pasta voy a comprarme un videojuego. Y no me toques la ropa que me la estropeas
Esto es lo que pasa cuando alguién de abajo hace algo de dinero. Su absoluta falta de gusto se hace aún más evidente. Si es que lo de intentar mezclar agua y aceite...
Pues sí. Puta movilidad social. Hay poca, pero con los 4 que hay ya el resto se piensa que algún día puede salir de pobre, y eso le hace creer en el sistema a pies juntillas.
Eh, miradme, tengo zapatillas caras y horteras, visto de chandal, os enseño mis veinte carros cada dos días y ahora voy al gimnasio, miradme, miradme!! No sé escribir ni hacer gran cosa pero qué más da!
"Máma" dame pasta voy a comprarme un videojuego. Y no me toques la ropa que me la estropeas
JOOOOODER NI PUTA IDEAAAAAA, y lo del chandal es para matar a tu familia.
lo dicho dos ostias y como mariconas a llorar, panda de mierdas.
Esto es lo que pasa cuando alguién de abajo hace algo de dinero. Su absoluta falta de gusto se hace aún más evidente. Si es que lo de intentar mezclar agua y aceite...
Gente de abajo? dinero?
otro punto idiota que no se entera de una, menuda panda de imbeciles pero que ni puta idea.
Que siempre serás cani.
como se pica
saludos
a su manera es entrañable
Recuerdos de vuestras putas madres por cierto.
Gente de abajo? dinero?
otro punto idiota que no se entera de una, menuda panda de imbeciles pero que ni puta idea.
Mi comentario era de coña
Aunque ya siendo serios, joder es que eres el prototipo de paleto fardando de BMW
http://www.goear.com/listen/8f29c97/mows-song-mow
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦