Tú a callar sarnoso bastardo que tú ni madre tienes, aunque sea golfa como la de winter
Para los que teneis facebok.
Novo, me acabo de meter unas cuantas líneas de una cocaína alucinógena que te cagas...
Yo creo que realmente es farlopa normal pero se te juntó con un brote de esquizofrenia. xD
Calla, mariquita, que contesto a Novo.
Soy gay
Pues tío, tiene razón. En el post de los coches, las primeras respuestas hablan de lo poco que nos importan los gustos de MOW respecto al sugerente mundo del motor. Después deriva todo en insultos varios hacia él. LLegas tú y repites las tres primeras respuestas pero como en elaboración propia. Como el típico gordo que llega el último a una fiesta y hace el chiste que que se contó hacía 5 minutos del que todos se rieron mucho pero que contado de nuevo, y más por él, no tiene gracia. Con lo de las comas y los puntos igual y joder, esto ya ha sido como el paradigma de la personificación del gordo ese con tuc omentario acerca de TODO. No sé tío, ponle más ganas, o no comentes, porque joder, está siendo ya muy Gandalf.
Pero si yo también le he dicho al bastardo del edredón rosa que no tiene ni puta idea de escribir desde hace mucho tiempo. Si no te parece lo que le digo porque alguno de tus enculadores oficiales ya había ladrado algo similar no es mi problema.
Sois como los gitanos españoles VS gitanos rumanos, sois puta mierda y por lo tanto os matais entre vosotros, jodido estercolero de basura.
ciao.
¿Vas a jugar al Street Fighter para imaginarte cuántas venas tiene la polla de Ryu o vas a meterte el dedo en el ano mientras ves las fotos de tus coches?
yo xd es que solo te imagino como no sé, como en la tipica clase en la que hay un gordo o un retrasado que se le insulta y se le hace bulling, así todos en manada. Y luego hay un seminegro, un ronchones, un gafotas, el granos, el calvo, el genuvalgo, un lo que sea, que también está como mediomarginado, pero que en cuanto ve que se meten con el retrasado del principio aprovecha para hacer lo mismo asi con aires de patetismo, el solo, al final, cuando todos ya se han ido, a lo "banda del patio". Mira hay una anédcota de Angus acerca de uno de su clase que era negro y otro que era gordo fantastica, a ver si hay suerte y la postea y aprendemos todos.
que coño dices de mi clase?no recuerdo eso
saludos
AAAAAAAAAAH COÑO DE LA ACADEMIA DE INGLES
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PAUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA SISISISISIxDDDDDDDDDDDDDxDxDjoder
ya la contare algun diaxDxDxDxD
saludos
yo xd es que solo te imagino como no sé, como en la tipica clase en la que hay un gordo o un retrasado que se le insulta y se le hace bulling, así todos en manada. Y luego hay un seminegro, un ronchones, un gafotas, el granos, el calvo, el genuvalgo, un lo que sea, que también está como mediomarginado, pero que en cuanto ve que se meten con el retrasado del principio aprovecha para hacer lo mismo asi con aires de patetismo, el solo, al final, cuando todos ya se han ido, a lo "banda del patio". Mira hay una anédcota de Angus acerca de uno de su clase que era negro y otro que era gordo fantastica, a ver si hay suerte y la postea y aprendemos todos.
No sé, primero que las mujeres no te manden a tomar por culo o que tu vida deje de ser una constante masa de mierda y luego ya me dices algo xd.
Nunca mejor dicho codazo codazo.
Nunca mejor dicho codazo codazo.
fuegga!
No sé, primero que las mujeres no te manden a tomar por culo o que tu vida deje de ser una constante masa de mierda y luego ya me dices algo xd.
el que lo dice lo es
el que lo dice lo es
n_n
Cuanto pelagatos en FB.
n_n
A este si que le tenían que hacer un plugin
Rebelde sin pausa
rebelde sin grasa
me chupa mis bolas
verguenza sudaca
Y mas marica que Sal Mineo.
Y luego hay un seminegro, un ronchones, un gafotas, el granos, el calvo, el genuvalgo, un lo que sea, que también está como mediomarginado
Me he reído tan fuerte que he despertado a mimarido y todo.
se respira amor
el amor n s respira SE SIENTE jaja stas muy lokoooo!!!
XDDDDDD puto anormal
gilipollas
es que no se, incluso un tio que ha llevado cera en su dia como superpatchz está mas integrado
¿Tetris Friends? No, ni me suena eso.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/