http://www.facebook.com/profile.php?id=100000074243806
que es esta mierda, no me extraña que solo tenga 63 amigos y seguro que ninguno los conoce en persona.
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000074243806
que es esta mierda, no me extraña que solo tenga 63 amigos y seguro que ninguno los conoce en persona.
The only fan del podcast patientese: 001
embracing no se si es, pero parecerlo si.
Esque me encanta las tias que intentan ser sugerentes cuando tienen tanta cantidad de sobrepeso.
XD Saragossa me recuerda como a gorda. Así como a sobrasada. A perra Sara.
ke falsa y mentirosa es la gente
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com
pero te corrias en su pechamen.
PD. solo tiene 53 amigos diseeeeeg q lo normal es tener 300,500 o mas asi por la vida, si no no eres guay del paraguay.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
no a ver, que tp esta mal, pero habria que verles.
Ana Isabel está soltera. ·
A 2 personas les gusta esto.
Geminis Zaragoza es bueno saberlo
Cómo se puede ser tan cerdo.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
no a ver, que tp esta mal, pero habria que verles.
Otro cerdo. Si son tetas de gorda.
me refiero que no esta mal la cantidad de amigos, ella joder antes me corto los huevos y me los como que juntarme a eso.
No solo es su gordura, también hay que tener en consideración una cara de lo más vulgar qeu he visto, digna vecina del barrio 5 y sitios así.
A que te has hecho 50 pajotes pensando en la gorda y ahora vienes a disimular posteando su foto aquí, eh hijoputa te he pillao
"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"
Y en sus gustos tiene Gran Hermano y Tele5. ENCIMA DE GORDA, IMBÉCIL.
I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.
telecinco tb crea obesos.
Tú eres el prototipo de persona que entra en la casa.
I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.
y tu el prototipo de la gente que sale.
y tu el prototipo de la gente que sale.
Esta tontería me ha hecho gracia.
Buffff...
Stop this shit
Habría que escribirle a la tía diciéndole que un cani de Santander se está riendo de ella en este foro, a ver si se pasa ella y sus amigos...
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
¿Pero esta puta, por que es tan puta?
"Qué sentido tiene follarme una virgen, si solo puedo rezarlas"
La perbane esque ya no puede decir mas tonterias posibles, vamos que eres retrasada aparte de una puta inutil.
Inútil dice...
¿Tú te has visto tarado? ¿además de para sacarle los cuatos a tus padres sirves para algo?
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
e,s, m,ecan,ografo
κατασοφíξομαι
La perbane esque ya no puede decir mas tonterias posibles, vamos que eres retrasada aparte de una puta inutil.
Aparte de masturbarte con tus coches (mejor dicho con los coches que tus papis te han comprado), con el Street Fighter, con tus putas zapatillas doradas que están como la mierda que sale de tus manos cuando aporreas el teclado y de buscar nombres de los pobladores en Google, ¿sabes hacer algo más? Las respuestas relacionadas con el sexo y las mujeres de mi familia no valen.
Stop this shit
Soy Oscar y copio a los demás... porque no se me ocurrenadablablagagakgakgakkk
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Anda, si fue a hablar el cybernovio.
Stop this shit
Pues tío, tiene razón. En el post de los coches, las primeras respuestas hablan de lo poco que nos importan los gustos de MOW respecto al sugerente mundo del motor. Después deriva todo en insultos varios hacia él. LLegas tú y repites las tres primeras respuestas pero como en elaboración propia. Como el típico gordo que llega el último a una fiesta y hace el chiste que que se contó hacía 5 minutos del que todos se rieron mucho pero que contado de nuevo, y más por él, no tiene gracia. Con lo de las comas y los puntos igual y joder, esto ya ha sido como el paradigma de la personificación del gordo ese con tuc omentario acerca de TODO. No sé tío, ponle más ganas, o no comentes, porque joder, está siendo ya muy Gandalf.
Make my body burn.
Yo es que en realidad soy un puto genio, la verdad, y no es por presumir, que conste, pero lo hecho, hecho está.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Gandalf, ¿estás registrado en Tetris Friends como Gandolfo?
Novo, me acabo de meter unas cuantas líneas de una cocaína alucinógena que te cagas...
"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"
OcioZero · Condiciones de uso
Es Embracing, ¿no?