Precios

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Una Triple Karmeliet, pinta, en la Casa de la Cerveza, por la zona de Tribunal-Bilbao, 8 euros.

La misma cerveza, con una buen acompañamiento en comida, en la cerve de al lado de casa, 3,50 euros.

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

dices la fabrica de la cerveza? esa q esta ahi entre alonso y colon? porque ahi si son careros...Porque por tribunal-bilbao no me suena ninguno asi con nombrecito. por fuencarral o callejeando?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Brasero
Brasero

Pues yo esta noche 1euro cada birra de la region, no esta la economia para tonterias, una birra 8 eurosdfasodfjasdofsdpfasepo, eso aqui solo pasa en la oktoberfest

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

dices la fabrica de la cerveza? esa q esta ahi entre alonso y colon? porque ahi si son careros...Porque por tribunal-bilbao no me suena ninguno asi con nombrecito. por fuencarral o callejeando

En realidad está más cerca de Bilbao que de otro sitio. Donde el cine Palafox ese, a una manzana de la glorieta.

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry

creo q ya se cual dices, asi como de piedra, algo encajailla la entrada, atrae visualmente y tal..Puede que me confunda con otro de por ahi, pero va. Aun asi me parece un pocolo de 8 euros, que era, de madrugada o q?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

8 por eso es de gilis

Imagen de knightCry
knightCry

no habia leido lo de pinta. Las pintas de importacion en muchos sitios se suben a la parra, y mas si son pubs, chapando tarde y demas..

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Obviamente, no me la pillé. Pero será eso, aquí a donde voy yo, como si vas a las 15 de la tarde como si vas a las 4 de la mañana, el precio va a ser el mismo. Y también en pintas.

Make my body burn.

Imagen de Brasero
Brasero

y de todas formas en madrid puede ser....un amigo pago 8 euros justo una erdinger en shangai, pero tu veras...era un club pay exclusivo o no se que poyas, aqui me supongo q si quieres beber guines tb sera cara

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

Pues justo al mediodía he estado en la puerta de La Casa de la Cerveza y no me he atrevido a tomar nada porque parecía brutalmente caro. Así que me he ido a Bilbao, y tanto Oldenburg como la Cervecería Europa estaban chapados, me he cagado en todo y me he vuelto a Zaragoza. ¿En Mandril no bebéis al mediodía o que?

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

No generalmente. Las cervecerías están ganando tanta popularidad que desgraciadamente se están convirtiendo más en garitos con un letrero de Murphys/Guiness en la puerta que en un sitio donde hincharte a comer, hincharte a beber e hincharte a amigos.

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry

embarracing, lo q pasa es q los maños os perdeis en madrid, no sabeis ejercer de urbanitas. sieeeempre hay algun sitio abierto, siempre.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Bah, ni que Madrid fuera tan grande, lo que pasa es que está mal repartida...  ¿?

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

OcioZero · Condiciones de uso