Yo si, ya tengo el disfraz
De Marilyn Zombie.
Yo si, ya tengo el disfraz
De Marilyn Zombie.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
+1 a lo del borracho.
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.
Yo igual de triste sin vida social que se pasa la noche del sábado tirada en el sofá viendo Mad Men,
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Yo me pondré un cartel atado con un cordel alrededor del cuello que rezará "NEUMÁTICO" y un delantal.
Make my body burn.
Yo de rastudo.
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Espero llevarme el 1º premio otra vez, no veas la alegría que da en plena borrachera después de haber hecho el ridículo por media ciudad que te premien por ello...
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
me disfrazé con otro amigo ayer de vikingo improvisado end os horas para una fiesta y dimos bastante la nota, de hecho las fotos van a ser horribles
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Yo me pondré una chistera y, si me sale bien, un alzacuellos y un parche en el ojo.
κατασοφíξομαι
pero el 31 es mañana.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Yo me disfrazaré de mujer.
Llevo mucho tiempo practicando.
¿Te vas a poner tacones? Total como no tienes que andar con ellos...
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Yo me pintaría de gris y haría de diferentes estatuas a lo largo de la noche, pero no tengo pintura ni ganas de morirme de frío.
De Steve Jobs
Cambiaré el abrigo de siempre por una americana y diré que voy de FBI. Y lo único que cambia con mi forma de vestir habitual (pantalón y camisa) es la americana xD
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
¿Te vas a poner tacones? Total como no tienes que andar con ellos...
Siempre he pensado que son un símbolo de la sumisión de la mujer, así que sí, me los voy a poner.
Yo ya salí ayer. Hoy es mi cumple, por cierto
Creo que hoy me quedo de trankis tb.
Pero aunque saliera, que le den por culo al jelogüin.
¡Felicidades Natxo! En mi caso no saldré, me aprovisionaré con cargamentos de chuches varias porque sino van a llover huevos sobre mi casa.
Preparado tengo el atuendo. Iré de esta guisa:
κατασοφíξομαι
Tienes cara de pre-orgasmo.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Así habló Zaratustra xD
κατασοφíξομαι
Yo pensaba que los carnavales eran en Febrero
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
Yo pensaba que los carnavales eran en Febrero
Sí, ¿no?
¿En Halloween no se supone que la peña se disfraza de cosas de "miedo"?
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Dios se llevo a la madre de gandalf para que no presenciara cosas como esta, y nos dejo a su hijo, y a esta foto para castigarnos por nuestros putos pecados.
The only fan del podcast patientese: 001
Ah... el cura pederasta...
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Un cura da miedo, y más si va acompañado de un amigo disfrazado de Dragó.
κατασοφíξομαι
asi q salisteis con menores ayer...
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Bueno, qué, hay fotos de zombie zorrilla?
Y no hablo del escritor
Yo salí ayer con tres folclóricas muertas que me loleaba. E hice un intento de ser una calavera de azúcar pero finalmente parecía la novia de perro muchacho.
OcioZero · Condiciones de uso
Yo sí, me voy a disfrazar de borracho.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.