Hay algo que debéis saber. Trata sobre el supuesto cierre de OcioJoven
de todos modos, ellos dijeron que OJ serraria para el mes de Marzo, no? todavía estamos en febrero. si ya entrados en marzo OJ sigue activo... podremos empezar a pensar en que nos tomaron el pelo.
no sé, en caso de que fuera así... volvemos a emigrar a OJ? total, allí el formato de la web es 3millones de veces mejor y más guay ademas de que por el momento no tiene moderadores y podemos hacer lo que queramos ajakaj
saludos
Si no lo impiden las caídas...
Ni yo, Vendedor.
ya, OJ cae mucho, pero parece que ultimamente después de la despoblación ya no caia tanto
saludos
Ni yo, Vendedor.
pero k dise
saludos
Yo soy Vendedor.
Vendedor de grasa? :s
De palomitas.
Yo soy Vendedor.
pfff vete
saludos
Yo pienso, ¿tanto cuesta mantener OJ?¿no sacarían cierta rentabilidad con los ingresos publicitarios aun dejando la página "abandonada a su suerte"?
hombre contando el monton de viciaos que entran diariamente en los foros y pasan como de la mierda de los articulos y demás mierdas suplementarias de la web... pues creo que sí. no sé vaya, a lo mejor no, y francamente, me chupas el culo.
saludos
A mi no se me ha caido oj ni una sola vez de las que habeis dicho.
la verdad y toda la verdad....
Eso les pasa a los idiotas XDDD
Debo retractarme de todo lo que he dicho acerca de Akhul y el cierre de OJ. Si la web finalmente cerrará, no lo sé, pero nunca debí poner en duda la honestidad de Akhul. Ya podéis insultarme, venga, aunque me la sude un poco estando escondido detrás de un clon sin dar la cara.
ehm.. pero eso afectará en algo al nuevo foro?
Yo soy Vendedor.
Porfabor
Yo soy Vendedor.
Y yo ingeniero.
Y yo domadora de leones.
Y yo domadora de leones.
A tí te domaba yo...
Yo soy Vendedor.
Por dios xDD
Y yo domadora de leones.
Hacerse un clon para acabar bajándose los pantalones es patético.
Igual le han quitado la cuenta los ofendidos y le han cambiado el mensaje
JKAJKAJKAJKA PERO KE GILIPOYAS KE HABLA SIN SABER Y LUEGO LE HUMILLAN JKAJKAJKAAAAA (ji (ji
El papanatas este seguro seguro que es el counterfriet ese tontolnabo.
arcuñao
saludos