PaulKersey

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

A raiz de algunos comentarios tuyos del tipo 'el neolitico nos amariconó', que comprendo que tenían su componente cachondo, he creído entender que por lo menos has ojeado obras que sostenían tal afirmación de un modo más o menos científico. Soy pedantesco cuando quiero.

Que si me puedes decir que obras nazis has leído que sostengan dichas hipótesis, tipo que antes se comía una cantidad de carne brutal, eran más sanos, fuertes y demás.

No sé, por ejemplo los visigodos tendrían dietas de ese tipo y guerreaban, pero eran más bien tipo Gimli. 

Au

Piiii

m'acabe d'enrecordar d'en Tumàtic 

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

calla en serio

saludos

Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

Habrá leído la Nueva Historia de España de Pío Moa o la serie que están escribiendo a pachas Jiménez Losantos y César Vidal.

Por cierto, el otro día descubrí que un profesor mío de contemporánea llamó analfabeto en su puta cara a Pío Moa durante un debate sobre la revolución del 34. Puta universidad plagada de progres, hubiera pagado por verlo

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Anónimo

joder esque flipo con las mierdas de unis que hay por españa. y eso que la mia xd pff pero joder, les da mil vueltas, en mi carrera digo. esque a ver, que coño hacen invitando a pio moa joder.

saludos

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Obras nazis no se, simplemente opiniones de particulares que llaman la atención por su tono radical y primitivista. Además dentro de esos ambientes hay mucho vegetariano vegano y más ahora con toda la moda del fascio hardcore y Straght edge.

Luego a parte no creo que tenga nada de nazi pero el profesor Weston Price tiene un libro donde compara las dentaduras de individuos de distintas razas, por un lado los que llevan una dieta moderna y por otro los que llevan la tradicional sin azucares, pan blanco...; el caso es que en la parte africana compara a niños negros con alimentación moderna con un simpático chimpancé (no en el contexto racista que se suele hacer hoy día)

http://www.journeytoforever.org/farm_library/price/price9.html

Imagen de Anónimo

es normal que si provienes todavia de gente que lleva comiendo X recursos, pues tengas unas caracteristicas adaptadas a esa dieta. pero vaya, desde que se usa el fuego y la cocción de alimentos, las mega dentaduras esas hechas para triturar granos y cosas asi, o carne cruda, ya desaparecieron. digo, que la diferencia de dentición entre esas tribus africanas y nosotros será bastante pequeña.

saludos

Imagen de PaulKersey
PaulKersey

De todas formas aunque está bien hacer referencia al neolítico y a las tribus de cazadores recolectores en general creo que eso daña a un movimiento anti harinas refinadas que es lo relamente importante lo hace parecer algo freak y sin seriedad. Además las legumbres por ejemplo en muchas paleodietas ni aparecen y son postivas igual que cereales integrales con moderación, avena, lacteos depende...

En mi casa se toma mucho garbanzo, Txumari Alfaro (otro anti harinas) ha hablado de sus propiedades en cuanto a potencia sexual. Los visigodos supongo que en su origen a orillas del Báltico tendrían acceso a salmón, bacalao, además de que el trigo no era tan frecuente.

Imagen de Anónimo

que les pasa a las harinas refinadas? que llevan menos alimento?

saludos

Imagen de PaulKersey
PaulKersey

Su indice glucémico, provoca adicción..., esto ya no es nada alternativo, es algo que tiene asumido hasta el ciclado de gimansio más pasado.

Imagen de Anónimo

ah. osea te haces adicto al pan o que?

saludos

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Además dentro de esos ambientes hay mucho vegetariano vegano y más ahora con toda la moda del fascio hardcore y Straght edge.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey

Lo de la zarpa del perro es muy LOL.

Imagen de Shiven
Shiven

Es el logo de Igualdad Animal 

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Los nazis a la moda se están rayando ya con el robo de estética, algunas ideas y emblemas, qué poca creatividad. El símbolo ese antiantifa de la banderita pero en plan estandarte es chungo chungo. Lo de los nazis autónomos ya es la repanocha.

Todo esto venía por un tema de hacer dietas de esas saludables, y biológico y toda la movida. Ya sé que no es exclusivamente nazi, pero era por hacer coña de tu criptofacismo.

Imagen de Montes
Montes

joder esque flipo con las mierdas de unis que hay por españa. y eso que la mia xd pff pero joder, les da mil vueltas, en mi carrera digo. esque a ver, que coño hacen invitando a pio moa joder.

No, a ver, no le invitó la uni, fue cosa del club de prensa asturiana. Si le llega a invitar la uni se monta la de Dios es Cristo. Como cuando vino Aznar, y eso que el acto lo pagó el PP.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

OcioZero · Condiciones de uso