Qué guapa:
Ilusión óptica
Pues sí que está bien, sí.
ostia, esta bien.
No veo dónde está la "ilusión", son dos imágenes.
La ilusión consiste en que la imagen en blanco y negro parece tener color cuando realmente todo tiene que ver con la normalización que hace la vista de los tonos de los colores que percibes. Como cuando miras a algo que brilla mucho y te queda la marca. Igual.
A ver, que no. Que si la abro como imagen normal en lugar de como gif animado nunca veo el blanco y negro. Y si la abro con el Paint y utilizo la herramienta cuentagotas se seleccionan colores. ¿Me estás diciendo que el Paint miente?
claro, pero la gracia esta en que tu miras eso a color, luego cambia la imagen a blanco y negro, pero la sigues viendo a color, pero con unos colores diferentes a los iniciales, como si fuese una foto a color normal.
saludos
Pero xd claro que nunca ves el blanco y negro porque si lo abres como imagen normal sólo vas a ver una capa.
Aaaaaaah que no lo había entendío cuñao, que pensaba que era siempre la misma imagen. Pues yo seré rara, pero el blanco y negro lo veo en blanco y negro, no en color.
No dejes de mirar el punto, es que el texto despista y cuando mueves la vista se quita el efecto.
Gracias.
Hay veces que eres un poco retromongui, eh?
saludos
Hay veces que eres un poco retromongui, eh?
Como me gusta cuando te pones chungo.
xD Me veo a la Girl acostándose escuchando Boyd Rice para volver a soñar con Dreiful.
sa vero toa shulaaaA
¿Qué tal con Liber?
¿Qué tal con el barbitas?
Pues hay una nueva en el curro que es excompañera de él. Un día tengo que sacarle el tema.
Puto barbitas, que guapo era.
Era un gran tipo.
jakajaka una que conoce a dreadful? joder dile tambien si conoce al de EL SARDINITA
saludos
Era alto como un castillo y guapo como un caballero sureño.
Yo no sé tío, a mi es que me la pela que tenga las extremidades atrofiadas, ¿sabes? Jo, me acabas de alegrar la noche.
jakajaka una que conoce a dreadful? joder dile tambien si conoce al de EL SARDINITA
saludos
No idiota, barbitas era uno que me molaba de la oficina. Yo a ti te escuchaba cuando me hablabas de fanny, me parece fatal que a estas alturas te confundas.
ok perdoname
saludos
Oye pero lo que sí hay en mi curro es uno que conoce al ferperela.
Como me gusta cuando te pones chungo.
Te lo decía en plan cariñoso :$
¿Te molo o qué?
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy uuyuyuyyy idoiaaaaaaaa idoiaaaaa vete con cuidado porfavor eh, porfavor
saludos
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy uuyuyuyyy idoiaaaaaaaa idoiaaaaa vete con cuidado porfavor eh, porfavor
¿Te molo o qué?
jajajaja que ilusion!!!
κατασοφíξομαι