Ayer se me quería ligar una argentina, y otra más en otro local, tengo que bajar más veces con la chupa de cuero
Todavía estoy en forma
Yo quería
Y la gente venga a llamarme Jack Black, que si eres clavao, que si eres el de School of Rock...
Redondo es una forma.
xDDDD
Forma obesoidal.
Pues yo ayer me lie con una limited girl de 26 años y la acabé karleando contundentemente.
También vi a Asmiae.
Pues yo ayer me lie con una limited girl de 26 años y la acabé karleando contundentemente.
Explica eso.
Fue todo muy raro, pero en resumen, su frigidez y estupidez supina hizo que la abandonara a las 8 de la mañana en un after asqueroso, valga la redundancia. Yo fui la causa de que no se fuese con su hermana y amigos a su ciudad en coche, teniéndose que gastar 40€ en un taxi por estar una hora y media conmigo.
que se acerque gente y pase al lado tuyo o te diga "aparta gordo" no es que quieran ligar, y mas si dices que tu querias y ellas ligaban pero no paso nada. Lo que nos lleva a lo primero que he dicho mezclado con una mente gordo pajillera bestial.
bestial que imbecil suena....
PD. puto nervolance...
Fue todo muy raro, pero en resumen, su frigidez y estupidez supina hizo que la abandonara a las 8 de la mañana en un after asqueroso, valga la redundancia. Yo fui la causa de que no se fuese con su hermana y amigos a su ciudad en coche, teniéndose que gastar 40€ en un taxi por estar una hora y media conmigo.
La típica disyuntiva del "venga, me la follo" contra el "¿de verdad he caído tan bajo?" prolongado durante toda la noche y con un final lamentable en el que te largas sin follar y sin orgullo.
Un clásico.
Eso también pasa en las discotecas para gente con movilidad reducida?
Es que la primera no me enteré hasta que me dijeron que se insinuaba y eso, y la segunda ya estaba yo muy cansado
Eso también pasa en las discotecas para gente con movilidad reducida?
Sí, sólo que el listón está más bajo.
Imagínate.
Aunque ahora que lo pienso, no creo que existan esas discotecas, lo que hace que me replantee por qué tengo el listón tan bajo.
Porque a todas las llegas como poco a la cintura.
Porque a todas las llegas como poco a la cintura.
Sí, bueno, esa era la respuesta fácil, pero ok. Que podrías haberle echado un poco de imaginación, pero oye, has cumplido, que ya es más de lo que puede decir Oskar.
El plugin ha mutado.
He sido yo, que he evolucionado.
Eso o está desafinado.
Esas formas nunca te dejaran.
Hay peña fetichista. Conozco un menda que le vuelven loco las obesas mórbidas.
No me imagino qué clase de seres deberían ser primero para acercarse a ti, y segundo para que ni tú te las quisieras calzar.
una argentina
La argentina se parecía a Thais Villa.
No me imagino qué clase de seres deberían ser primero para acercarse a ti, y segundo para que ni tú te las quisieras calzar.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.