Este finde tengo despedida de soltero

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Poblador desde: 26/01/2009

Y no, no es la despedida de Trooper.

Se casa un primo mio en marzo y nada a otro que es un lumbreras( y tiene casa alli) se le ha ocurrido hacer la despedida de Vitoria, con lo cual tengo asegurado un etilico finde incluido domingo, que me dejarra como un chacho de mierda durante el resto de la semana.

El plaining es el siguiente.

9,30 de la mañana del sabado, me recoje mi primo y secuestramos al casadero, vamos a vitoria, y los liamos a comer pintxos(tapas) y beber hasta la hora de comer, luego tenemos paintball o como ostias se diga, osea a hacer el gilipollas a mas no poder, despues cenorrio hasta reventar y luego nos disfrazaos de akelarre, todos de brujas y el casadero de cabran negra y posteriormente, beber,beber,beber,beber hasta que el que tenga las lllaves de la casa diga que nos piramos a sobar, cosa que va a pasar muy pero que muy tarde. Y despues el momento gay de la noche donde sobaremos 12 tios en un piso todo tirados por el suelo.

Yo es que estoy viejo para estas cosas ostias....

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

¿Y sin strippers?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Alain Corpsegrinder

Mas les vale de que no.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Yo pensaba que en esas cosas lo normal es que hubieran putas.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de knightCry
knightCry

Yo pensaba que en esas cosas lo normal es que hubieran putas.

claro, xa exar el ultimo casquete antes del vinculo matrimonial (con la putilla se sobreentinede)

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de rvm
rvm

Sin putas no es despedida de soltero, así de claro.

Alain Corpsegrinder

osea no he ido de putas cuando estaban solteron como para hacerlo cuando tengo novia.

Ademas las despedidas estan hechas realmente para tocar los huevos al casadero y punto.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Oye, que yo he dicho stripper, no puta

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Perbane
Perbane

Ya gandalf, pero normalmente las strippers por un poco mas, te hacen lo demas...así que putas.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de ZERO
ZERO (no verificado)

lo de putas puede ser en cualquier momento, no hace falta casarse para ir a un cabarulo

un dia voy a ir a donde trabaja girl in town

Imagen de Perbane
Perbane

Y no te dejara entrar

Imagen de ZERO
ZERO (no verificado)

pero voy disfrazado

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

y los liamos a comer pintxos(tapas)

Menos mal que lo has aclarado. ¬¬

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Hombre, yo creo que lo de las putas era tan obvio que por eso no lo ha dicho. Seguro que el que tiene las llaves también prepara las putas.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Luja34
Luja34

Lo lamento, pero una despedida de soltero sin sus correspondientes fulanas se cuenta en Parques.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Alain Corpsegrinder

Bueno al final estuvo bien aunque la noche mas tranquila de lo esperado...

Poteo cotinuo hasta que fuimos al paint-ball donde los 3 que no teniamos ni puta idea aguantamos estoicamente, empatando a 3 con el grupo contrario que eran 4 y muy hijos de puta, de hecho tengo el cuerpo lleno de moratones. No importa, ya les putearemos de alguna forma en la boda jojojojo

Despues nos disfrazamos, lo cual fue aun mas cutre de lo esperado, y nos fuimos de farra por vitoria, donde habia un ambientazo de la ostia, hasta las 6 o asi. El que tenia que pensar putadas para el casadero se fumo tantos petas que acabo iendose todo chungo jajaja.

En fin que estuve bien, y no, no hubo putas.

Imagen de Corwin
Corwin

En fin que estuve bien, y no, no hubo putas.

No dices que fuiste? Aclarate!

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de bete
bete

joder, parece divertido, pero ostias, en una despedida no pueden faltar strippers, prositutas o al menos tias guarras.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Alain Corpsegrinder

umm tias guarrras había pero no con nosotros jajajaaja

Imagen de ZERO
ZERO (no verificado)

que aficionados

OcioZero · Condiciones de uso