de esto que te tomas unas cervezas con un colegui y luego os apetece un kebab y luego ya te vas a otro sitio, pues en el trayecto kebab-otro sitio nos cruzamos con unos cuatro o cinco moracos-bereberes y nos dicen "oye chiavales nos podeis dar un poco que tenemios mucha hambre" y "xdno, que nosotros también tenemos mucha hambre", "que hase una semana que no como" "xdlolno" y bueno, seguimos andando riendonos abiertamente de ese último selfowned de comentario cuando una lata de coca-cola lo suficientemente llena como para que si te, de te lleve al hospital, así de tranquis, ya sabeis, aterriza a medio metro de nosotros: "una lata" le digo a mi colegui, "sí, lo es". Seguimos andando, y a los 5 segundos, otra lata, esta vez menos llena pero de la misma forma potencialmente hospitalaria vuelve a ataerrizar a unos 50 cm xd, "dos latas!" "sí". Joder, acto seguido no pudimos dejar de reir en años. Habría estado bien coger una de esas latas llevarsela al califa ese que las tiraba y decirle "aqui tienez, nelzon!". Pero claro, xd nos habrian pegado, de transis lorenzo, y tampoco es asi la cosaxd
Ayerxd
me encanta.
pues a las 4 estaba yo pedillo despues de un plan festivo bastante mediocre pelándomela mientras miraba las fotos de mi única y ya lejana ex.
mientras miraba las fotos de mi única y ya lejana ex.
puff, mal eh?
si te quieres ligar a una tia repeinate, ponte nenuco y ve alli a hablar con ella a decirle cuatro mierdas y si no hay suerte pues luego lo posteas aqui y si la hay también
Veo que te has hecho un hombre.
saludos
Yo ayer estuve con un colega por los bares esos de la promoción de quintos más una tapa buena, pero vimos que era un timo y las tapas ricas pero escasas y nos piramos a uno de los buenos por Embajadores. Luego con otro colega por bares progres en Lavapiés. Pillé un sobre con fliers creyendo que sería más o menos fanzinesco e independiente y es una mierda de publicidad de conciertos de modernos y relativamente punks que incluye cosas financiadas por el hay untamiento de Madrid la suma de todos.
El caso es que yo me siento como en mi barrio por Vallecas, Madrid no la pisaría
Por cierto, me molaría ir al concierto ese antifa de la Traba, alguien se anima?
Luego con otro colega por bares progres en Lavapiés.
Tío Lavapies es grande. Han conseguido que kostras, modernos e inmigrantes subsaharianos convivan pacíficamente.
xdd era esto? tio xd vale que me he reido con lo del califa y tu odio hacia los posturitas pero me esperaba otra cosa sabes.
su colegui, que era más feo pero mucho más normal y sus zapatillas molaban mil.
no, no es to, creeme
Joder, ayer tb vi en un sitio a un retra vestido así medio punk-pijo, o sea no iba exactamente pijo pero quería dárselas de punkero-urbano elegante y puff.. iba con una palestina que tenia el color de las cortinas del baño, que a su vez la llevaba con aire asi desengañado, rollo brad pitt cuando se deja barba de tres dias y se sentaba en una barra del bar que estaba en desuso rollo "buah tio, me importa todo tan poco me da todo tan igual y soy tan alternativo que hasta me siento en la sucia barra de este bar pese a que se me puedan manchar mis vaqueros" y xd habia 4 tias buenorras, bueno solo 3, o dos y media, por ahi cerca y hacía como que se sabía las canciones tipo vicio de reincididentes y cosas así, pero lol no se las sabía y entonces quedaba como el más retra del lugar, todo con tal de ligarse las tías esas, bueno, a una de ellas. Joder, que asco me dio me da y me dara esa gente, si te quieres ligar a una tia repeinate, ponte nenuco y ve alli a hablar con ella a decirle cuatro mierdas y si no hay suerte pues luego lo posteas aqui y si la hay también y FAGAS pero pufff.. encima pasaba un peu de su colegui, que era más feo pero mucho más normal y sus zapatillas molaban mil. Se están perdiendo los valores se estan perdiendo. y a este paso se perderán las karladas, ya lo vereis. no somos nada.
Make my body burn.