bueno no se si lo habreis visto, no es lo que uno se esperaria, pero xddd tiene buena pinta
xddd oh si, "la expansion" de red dead redemption
Dios ha escuchado mis peticiones.
Rockstar Creó a Dios.
espero que tenga misiones más divertidas, porque la verdad esque RDR me decepcionó un poco.
Las misiones son a veces muy aburridas (conducir ganado, y esas cosas que aveces te obliga a hacer). Y luego muy repetitivas: cazar delincuentes siempre de la misma manera, te acercas y matas a toda la banda, y de regreso te salen varias veces....
Y ya no digamos tonterias como seguir al perro para encontrar delincuentes.
xdd pf las del ganado siempre son un dolor, y bueno las otras que comentas al ser secundarias es lo malo, deberian ser distintas cosas en cada pueblo pero claroe s mas facil hacer la mierda del perro y cosas asi
En principio no me llamaba demasiado, pero coño, el último trailer prácticamente me lo ha vendido.
http://www.youtube.com/watch?v=Of6qpeLdJNU
Como siempre los comentarios de YouTube son una mina xd
El caballo Muerte está al acecho, causando combustión craneal mientras cabalgas por el infierno ¿Pero qué...?
combustion craneal xdddd
Por dios el trailer que ha puesto luisbo es el documento audiovisual mas grande que jamas se haya proyectado en una pantalla...
sencillamente sublimeawesomepic.
Siempre que quiero comprar un juego aparece Red Dead Redemption, a la mierda Fable 3 le figuro esperar.
Ya se puede descargar a 800 puntos en el live y a 10 euros en ps3.
Ademas soy un gilipollas, ya que luego me dado cuenta que por 1600 puntos estaba para descargarse, junto a el Pack Liars and Cheats y al Pack Legends and Killers....
los bajare mas adelante cuando bajen, pero el juego le quiero completo.
tb en formato fisico en tiendas se podra comprar.
Sencillamente sublime...
descargando.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"