Me cago en tu puta vida, anormal de las pelotas. Es que no puedes ser más patético. ¿No dijiste que te ibas después de ver lo del plugin? Entonces, ¿por qué coño sigues aquí? ¿Qué pasa, que has tratado de cerrar las ventanas pero tus jodidos y asquerosos dedos morcillosos no han acertado a coger el ratón y cerrar la pestaña del Patio?
¿No tuviste suficiente con la anécdota de la traición a tu padre, de la tapa con moho, de que te pillaran fumando con más de un cuarto de siglo a las espaldas? ¿Eres tan imbécil o masoquista que disfrutas viendo cómo unpuñado de desconocidos se ensañan contigo y te insultan a través de la red? Es que joder, me pongo negro con tanta imbecilidad.
Y encima tienes una voz pitufada, como de castrado, que calienta los nervios hasta límites que a mí mismo me parecen absurdos, y tus letras son una mierda, y tocas los tres mismos acordes una y otra y otra y otra y otra vez hasta el hastío y todas tus canciones parecen versiones de la misma MIERDA, PORQUE NO SON OTRA COSA QUE UNA MIERDA.
Y sí, he resaltado negro para que veais que me adelanto a vuestras bromas.
Y sí, he cometido faltas de puntuación, pero es p0or una mera licencia expresiva. Me cago en la hostia.
κατασοφíξομαι