Pero que no te lee nadie!! xD
Ay lol.
Pero que no te lee nadie!! xD
por esto mismo quiero quitarlo. Ahora me pongo, a ver si lo tengo para antes de medianoche.
¿Qué más da? Lo del plan B seguirá en plan, soy como un terrorista xddd
Que mitico lo de follarte a tu prima y tal
Culo caca pedo pis
nedez xdd tenia que decir que cambio completamente mi perspectiva xdd porque esta noche resibí varios sms de carácter "que es lo que somos?" "que esperas que pase entre nosotors" y xdlol yo no espero nada sabes, o sea estate tranquila y espera a ver que pasa y que surge por si solo, no me rayes xd. Pero o sea que alguna vez si que me ha tocado interpretar ese papel, y es lo que decia winter de estar pillado por una a 7/10 o a 8/10, que por alguna, inexplicablemente, porque puede que no sea la mas guapa ni la mas equilibrada emocionalmente, caerás una y otra vez xdd y por otras que quiza objetivamente sean superiores en bastantes aspectos pues xdd pases de su culo. que sabio es winter y cuanto resalta su sabiduria con las negritas.
nedez xdd tenia que decir que cambio completamente mi perspectiva xdd porque esta noche resibí varios sms de carácter "que es lo que somos?" "que esperas que pase entre nosotors" y xdlol yo no espero nada sabes, o sea estate tranquila y espera a ver que pasa y que surge por si solo, no me rayes xd.
Pero o sea que alguna vez si que me ha tocado interpretar ese papel, y es lo que decia winter de estar pillado por una a 7/10 o a 8/10, que por alguna, inexplicablemente, porque puede que no sea la mas guapa ni la mas equilibrada emocionalmente, caerás una y otra vez xdd y por otras que quiza objetivamente sean superiores en bastantes aspectos pues xdd pases de su culo. que sabio es winter y cuanto resalta su sabiduria con las negritas.
Gracias esque soy un hombre curtido en el amor...con pocas cicatrices fuertes realmente, pero profundas...
Cnt...
A ver Fingor, no es lo mismo una persona con la que quedes te vez en cuando para divertirte y liarte que otra a la que veas a menudo, delante de la gente seais como novios y le exgias fidelidad.
En el primer caso, mandar más de un mensaje para quedar a lo largo de la semana es setenciar toda posibilidad de que pase algo más excepto que el otro este pillado, y aun asi a veces ni eso .
Sí sí, créeme que entiendo la diferencia porque vivo/viví las dos situaciones.
Fingor, al menos el mío no está loco ni tiene el síndrome de tourette. Ji.
Na, a ver, yo estoy a verlas venir pero vamos que sé cómo va a acabar.
Hombres...
Sí, él se va a rayar por tus largas y todo se irá a tomar por dew.
Mujeres...
yo creo que todo acabara con un acalorado sexo anal. Posiblemente con posterior violecia de genero.
- « primera
- ‹ anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
Es IP dinámica, así que...
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/