Veréis, os voy a relatar la que creo que es la noche con más momentos épicos y comicidad de mi vida. Todo comenzó cuando decidí salir con mi prima y sus amigas en lugar de con mis habituales compañeros de fatigas. Éramos cinco chicas y yo. Con mucho alcohol de por medio, fuimos a unos cuantos locales y acabamos jugando a pasarnos un hielo con la boca, y xd con la coña pues ;) xdd.
Luego pues sucedió lo inevitable y me lié con una de ellas, una rubia de ojos verdes y cara de rusa (toma esa archi). Entonces llegó un momento lol cuando me llega un mensaje al móvil, lo miro y pone “te quiero.”. Era de una chica con la que me lié en verano y xddd joder xd nadie entendía nada.
Seguimos la fiesta y acabamos todos en casa de la rubia jugando a resolver las tarjetas de mímica del party & co, y al final se marcharon todas las niñas y me quedé yo solo con ella FAGAS. Eran las siete y mucho de la mañana y yo a las once tenía que estar en la facultad, previo paso por mi casa, así que de dormir no hubo tiempo xd. Y estábamos tranquilamente en cama abrazados y tal cuando me llega otro mensaje xdd de la misma de antes. Y claro pues xdd me dice: es la que te dijo te quiero antes? Pero quien es? ¿estas con ella? Etc etc.
Y bueno la broma no acaba ahí porque xdd hoy supe que su ex está en el equipo de uno de mis amigos de clase y es un tipo de más de dos metros conocido por dar ostias como panes y que no se tomó bien que ella le dejara xd asi que xdlol igual estoy muerto.
Ahora llevo unas 35 horas sin dormir xdd y me está preguntando la del te quiero si voy a salir esta noche porque ella sale xdddd.
Y eso es épico?
Si no hay loca de por medio no es lo mismo.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.