Vaya noche xd

36 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Veréis, os voy a relatar la que creo que es la noche con más momentos épicos y comicidad de mi vida. Todo comenzó cuando decidí salir con mi prima y sus amigas en lugar de con mis habituales compañeros de fatigas. Éramos cinco chicas y yo. Con mucho alcohol de por medio, fuimos a unos cuantos locales y acabamos jugando a pasarnos un hielo con la boca, y xd con la coña pues ;) xdd.

Luego pues sucedió lo inevitable y me lié con una de ellas, una rubia de ojos verdes y cara de rusa (toma esa archi). Entonces llegó un momento lol cuando me llega un mensaje al móvil, lo miro y pone “te quiero.”. Era de una chica con la que me lié en verano y xddd joder xd nadie entendía nada.

Seguimos la fiesta y acabamos todos en casa de la rubia jugando a resolver las tarjetas de mímica del party & co, y al final se marcharon todas las niñas y me quedé yo solo con ella FAGAS. Eran las siete y mucho de la mañana y yo a las once tenía que estar en la facultad, previo paso por mi casa, así que de dormir no hubo tiempo xd. Y estábamos tranquilamente en cama abrazados y tal cuando me llega otro mensaje xdd de la misma de antes. Y claro pues xdd me dice: es la que te dijo te quiero antes? Pero quien es? ¿estas con ella? Etc etc.

Y bueno la broma no acaba ahí porque xdd hoy supe que su ex está en el equipo de uno de mis amigos de clase y es un tipo de más de dos metros conocido por dar ostias como panes y que no se tomó bien que ella le dejara xd asi que xdlol igual estoy muerto.

Ahora llevo unas 35 horas sin dormir xdd y me está preguntando la del te quiero si voy a salir esta noche porque ella sale xdddd.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Y eso es épico? 

Si no hay loca de por medio no es lo mismo. 

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

bah

saludos

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

a ver, tienes que dejar esta mania, despues pasa lo que pasa. aunque sea una vez cada cierto tiempo.

PD. follatelas a todas.

PD2. lo mas que puedas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

que saliste con quieeeen?

Make my body burn.

Imagen de Montes
Montes

Pero si no te follas a tu prima pierde mucha epicidad

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

jo, que anécdota.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

¿Cuanto tiempo hace que sales y que follas?

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus1976

FIJATE LA ANECDOTA QUE TE CUENTO

saludos

Imagen de Angus1976

pero esque aqui vereis el problema no es su mierda de anecdota. es como se cuentaa!! el ha contado una serie de cosas, de tias de noseque de rubias, y nos ha sudado la polla, no? hemos dicho, joder que tonto es. y en cambio voy yo el otro dia cuento una historia de que soy retrasado y que le pregunto a una tia si tiene dos carpetas, y os despollais todos, es asi a ver lo siento si parezco sarcastico, pero esque hay que aprender a sacar el lado patetico de la vida. por ejemplo, cuando dices que jugabais a lo de los hielos, pues metele un AAAAHI ESU!! o yo que se, cuando dices que te quieren pegar, dices algo como novealaquemacaio! cosas asi, de gente guay, de gente a tope

saludos

Imagen de Fingor
Fingor

¿Cuanto tiempo hace que sales y que follas?

4 y 2.

Pero a ver xdd o sea xd no veis o no quereis ver

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

cosas asi, de gente guay, de gente a tope

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de knightCry
knightCry

que saliste con quieeeen?

ese ha sido mi primer pensamiento

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus1976

todavia me rio yo solo xDDDDDDDDD adoro qvmt

saludos

Imagen de knightCry
knightCry

oye, la del tequiero q te liaste en verano no sera la loca,. no? es que asi ganaria y tal. o bueno, aszliz..tambien daria jugo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fingor
Fingor

nono, la del te quiero es otra xd. Y el jugo xd pues xdlol

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

Las promesas de este post pierden todo el encanto desde el momento en que no es tu prima con la que te terminas liando. Por favor.

Imagen de knightCry
knightCry

y terminara la historia con un gran giro argumental en el cual no es su prima, es su primo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

¿Por qué no ha sido Knight el que ha creado este post?

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

A ver lo que pasa es que solo aquí vicente y yo podemos reirnos porque xdlol xdxd

Make my body burn.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Las bromas privadas al foro de moderadores.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

si, dile a fingor que lo cuente, que yo no puedo

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry

eran menores de 12 años y con locales se refiere a piscinas de bolas?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus1976

ah que nadie se rie de mi post ok

saludos

Imagen de Shiven
Shiven

¿Pero ninguna iba disfrazada de pollo haciendo su visda totalmente normal mientras el resto no parase percatarse de ello?

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Fingor
Fingor

Había una novata disfrazada de semáforo con la cara pintada de rojo que me dejó la nariz cual rudolf al refocilar sus morros contra los míos.

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

jajaja, reconoce que tienen razón, esto es una anécdota normal. Si hubiera que contar las noches de triunfada sería un rollo. Hay que contar las patéticas

Imagen de Shiven
Shiven

Pues yo tengo una que parecía triunfada clara y en el ultimo momento... (ji ai ezú...MUJERES

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Fingor
Fingor

Creo que junto a karl soy el que más patetismo mujeril he desparramado por este foro xdd asi que me permito estas licencias.

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Porque yo me tomo lifenfias, li-fen-fias

Imagen de Brasero
Brasero

joder esperaba algo con la prima sino ya ves tuxd...a ver a mi se me junto ayer la que queria liarme con la que me tire el lunes que es mas incomodo que recibir un sms y tampoco me parece de mucho interes xd

OcioZero · Condiciones de uso