Lol con los sudacas y sus subtítulos xdxd

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=R0S6PGH5&confirmed=1

Ése es el quinto capítulo de The Vampire Diaries (sí, un poco lol ), la cuestión es que a partir del minuto 11, en lugar de subtitular la serie, empieza a salir la frase "españoles hijos de puta" en lugar de subtitularse correctamente. Obviamente no tengo problema, en una serie como esta, en raras ocasiones presto demasiada atención a los subtítulos, pero es que cuando vi eso, me sacó una carcajada xD

Putos sudacas y sus subtítulos de putos

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Original Khamul
Original Khamul
Poblador desde: 01/10/2010

"Lo sé. Rechacé todo eso pero es solo porque quería una vida fuera de este pueblo. Españoles hijos de puta"

Pero qué cracks son los jodios, excepto cuando realizan doblajes.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Ya van por el 5? Lol, y yo bajándome el 3 aún... 

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Me bajé Treue Blood de Seriesyonkis y no hay capítulo en el que hablen de quién hablen, todos los sustantivos y adjetivos sean femeninos.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

Yo True Blood tuve que dejarla a los seis capítulos. No soportaba a la lerda de la protagonista. Los títulos de crédito son los mejores que he visto en una serie, eso sí.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Es que la tía tiene que ser lerda

Son todos rednecks de lo más profundo de Luisiana, el hermano es más tonto que Gandalf friendo en mantequilla. Además yo tengo la teoría de que para que te mole esa serie te tiene que gustar mundo de tinieblas y vampiro la mascarada, si no, que hayan cambiaformas, hadas, hombres lobos y brujos no tiene tanta gracia.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Girl
Girl

Pues tía, yo siempre he odiado el rollo vapiríco, fantasía, la ciencia ficción, etc. True Blood me alucina porque hace que sea creible. Bueno, en la 3ª se les ha ido un poco la olla, pero todo lo que son los personajes y el contexto social es realista al 100%, y es lo que me parece guays.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Perbane
Perbane

A mi la tercera no me ha molado mucho, lo único que se salva es la historia con Rusell Edgington que hace de vampiro psicopata muy bien.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Girl
Girl

Pues las historias de Tara y Sam a mi me han molado un huevo. Y no sé, la trama de vampiros-hombres lobos y sobre todo como la resuelven me dejó

Y el hombre lobo ay omá.

Imagen de Perbane
Perbane

si a ese le daba yo también un repasito.

Imagen de knightCry
knightCry

os gustan los leñadores, eh?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

os gustan los leñadores, eh?

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

las gusta la gasolina.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

leñadores

saludos

Imagen de Perbane
Perbane

Y sus troncos 

Imagen de Kalidor
Kalidor

Los peores subtítulos que yo he visto son en la peli de AL final de la escapada, de Godard. Eran tan inintelligibles que me quedé dormido. DE hecho sospecho que la traducción la hizo un francés o una máquina o un mono,  porque nadie podría subtitular TAN mal.

Echadle un vistazo a algún minuto al azar:

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=L5DYYJL8&confirmed=1

κατασοφíξομαι

Imagen de Perbane
Perbane

Yo unos de un capitulo de House en que en vez de House le llamaban Goyo.

Imagen de knightCry
knightCry

AL final de la escapada, de Gordalf.

esto es lo que he leido.joder, ya persigue y todo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Xoso
Xoso

Yo unos de un capitulo de House en que en vez de House le llamaban Goyo.

¿Eran de Yulifero? Tenía entendido que esos eran bastante decentes.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Perbane
Perbane

No recuerdo de quien eran, no eran muy malos, pero tenían faltas de ortografía, y lo de llamarlo Goyo no sé a que venia, para empezar, nadie en la serie le llama Gregory, así que llamarlo goyo ya es el colmo.

OcioZero · Condiciones de uso