Pf en fin. Y eso en informatica, que debe ser la tercera carrera enla q mas se usa el ingles aparte de Filologia inglesa y traduccion xDD
Que grande el Sergio Ramos.
Es que el objetivo del Esperanto es justo el contrario a homogeneizar las culturas.
¿¿?? Pues eso he dicho
O eso he intentado decir.
Pero es que tampoco puedes comparar una lengua natural con una lengua auxiliar artificial.
Ah, mierda, que decías cultural en el sentido de identidad de un sitio xd yo te entendí cultural como nivel de conocimientos.
Entonces no, joder. Sin embargo, compartir una lengua común ayuda mucho a evitar confrontaciones de mierda.
De todas formas, a esto:
Joder, pues yo soy tu y a la segunda o tercera les mando a la mierda. Que estan en al puta universidad, a ver si empiezan a sacarse las castañas del fuego solos...
Te respondo con esto:
Que esto no es lo que debería ser, está claro. Pero es.
estamos en el patio y en un foro de internet un sabado por la tarde, hablemos en elfico. es lo que nos falta.
Mecagondios parrafada y se me cierra esto.
Lo que queria decir es que, que en dos paises se hable el mismo idioma no singifica que compartan cultura. No es la misma cultura en Ecuador y España. Ni es la misma en Inglaterra y Malta, o en Estados unidos o India, a pesar de hablar el msimo idioma. Lo que digo es que hay caractersiticas mucho mas influyentes en la cultura (como puedan ser la religion, la geografia o el clima) que el propio idioma.
Que si seria util como criba, pero no como algo caracteristico.
Ostia tu, no puedes poner ejemplos de pueblos al que llegan unos invasores, les dan de ostias y les imponen una lengua; nuestra cultura no es igual que la de Perú, obviamente, pero es que nuestro idioma tampoco debería serlo.
lo que "deberia ser" esta sobrevalorado.
Andalucía es otro mundo. Y si no, preguntadle a Blas Infante.
A ti es que te dejó una andaluza y claro, te resientes
Eh, que él también la dejó a ella!
Técnicamente la dejé yo (Al menos la última vez), aunque fue porque ella no se atrevía a dar el paso.
Y era algo positivo, Blas Infantes mola.
Yo solo era por meter cizaña perdónperdónperdónperdón
Sí? Pues... tú eres un pedo.
Joder tío no te cueles que estaba de coña
llevo la pegatina de club mcauto pegada en el coche.
ya soy del club, y tengo descuentos.
- « primera
- ‹ anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
Joder, pues yo soy tu y a la segunda o tercera les mando a la mierda. Que estan en al puta universidad, a ver si empiezan a sacarse las castañas del fuego solos...
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!