Una monja en cautiverio
Sorpresa:
karl, solo tu me comprendes
eso o que el chiste es demasiado malo XD
a que va a ser por lo sor = monja?
no, no es por eso verdad? DIME QUE NO ES POR ESO
si
Yo sq lo lei esta manyana y ni aun con la carita de risa de Karl termine de reirme...
Más viejo que el tebeo, joder xD
Lo pusieron una vez en el programa de Telemadrid de jeroglíficos que echaban como hace 10 ó 12 años.
yo que entre rapido y ni me pispe, creia que no se habia subido la foto o algo...y pase.
Lo pusieron una vez en el programa de Telemadrid de jeroglíficos que echaban como hace 10 ó 12 años.
gracias por hacer añicos mi ilusión creativa
Ja, ja y re ja...
gracias por hacer añicos mi ilusión creativa
xD Anda, no te lo tomes a mal, aquí va un chiste.
EXTERIOR, DÍA.
Un periodista entrevista a un vejete de más de setenta años en plena calle, preguntándole por cómo le ha tratado la vida.
-Pues jodida, hijo, jodida. Hasta los 27 años y poco antes de la transición no pude volver a España por culpa de Franco.
A mi padre, pobrecito, no sabíamos ni dónde enterrarle.
Mi madre estuvo muchos años en silla de ruedas.
Me operaron y me quitaron el 30% de un pulmón.
Mi mujer es inmigrante.
Tengo tres hijos con ella.
De los tres sólo trabaja una, la del medio,…. pero no cobra nada.
Todos, incluidos los nietos, viven de mi asignación.
La mayor se acaba de divorciar.
Mi yerno se daba a las drogas y al alcohol y la ha dejado con dos niños.
El pequeño de mis hijos aún no se ha ido de casa y además se ha casado con una divorciada y la ha traído a vivir con nosotros. Esa señora antes trabajaba, tenía mu buen puesto, pero desde que vino a mi casa ya no hace nada.
Ahora tienen dos niñas que también viven bajo nuestro techo….y para colmo este año, con lo de la crisis, casi no nos hemos podido ir de vacaciones...
A lo que el periodista contesta:
-Majestad, no creo que su situación sea tan mala.
Jajajajaajajajajajajaja, mira que quería abrir un thread con ese chiste escaneado, lo puso Antoni Coll, director del Diari de Tarragona en su columna "La Plumilla". Y joder, qué risas
lo pusieron en uno de los comentarios de meneame hace poco, mola
Dise:
- Oye María, ¿tú me la chupas por amor o por interés?
- Por amor, Manolo, por amor.
- Pues pon un poquito más de interés, coñe.
saludos
Make my body burn.