Para daros envidia y tal una peli en full HD que voy a tener descargada en menos dos horas.
Estoy bajando a 1.91 MiB/s
Luego lo del HD es una risa. Tengo un compi de curro obsesionado, cuando no tenía interné y le pedía que me bajara una peli, de los 4 GB no bajaba nunca, total para verla en el ordenador o en una tele cutre. En fins.
Una que borré sin querer xd es que un colega me regaló una cuenta Premium del Megaidiota y ya que no tenía la peli me dije, bueno, vamos a aprovecharla para tenerla archivada en HD. Que uno ya es mayor y se exige unos lujos. Y le doy al JDownloader y omglolwtf 1.91MiB/s
Yo he sido idiota comprando los monitores de este PC. Bueno, la verdad es que he sido un rata de mierda porque el PC es un petaojetes intergaláctico pero había unos monitores de 140 pavos y 22" que sólo llegan a 1680x1050 y no me dejan ver el HD en su máximo esplendor. En cuanto los cambie (el segundo está empezando a verse mal) se los vendo a un colega y me compro dos de 24" que va a ser la caña.
La peli es Contact, por cierto.
Pues yo tengo un colega con ONO que baja a 5-6 MB/s, eso sí que es envidiable.
Buf. Cancela.
A ver, la baja sólo porque está basada en una novela de Sagan.
duro eh? uf. para eso la ves cuando la repitan otra vez en la tv.
PD. si estamos solos en el universo cuanto espacio desaprovechado.
No. La bajo porque ya la vi, me encantó, y la quiero tener archivada. Fue una de las pocas pelis que me metieron en el cuerpo la curiosidad suficiente como para leer el libro original.
xD pero vaya puta mierda de pelicula
A ver, la baja sólo porque está basada en una novela de Sagan.
y porque a la jodi foster la quiere hacer un foster´s holliwood anal de esos..
Yo tengo 50 megas de ono de bajada, 3 de subida... y un Ping de 10.
para mi lo mas importante es el ping.
A ver que si sois gays que no pasa nada.
xD pero vaya puta mierda de pelicula
matthew mcconaughey, solo me gusto en el Imperio del fuego...pelicula que no se por que me da paso algo desapercibida, pero que sin embargo mola la ostia.
¿Qué peli es?
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.