www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2010/10/101004_ultnot_vaticano_critica_nobel_cr.shtml
Seguro que Dios les ha castigado sin hijos por algo. Malditos pecadores libidinosos.
www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2010/10/101004_ultnot_vaticano_critica_nobel_cr.shtml
Seguro que Dios les ha castigado sin hijos por algo. Malditos pecadores libidinosos.
La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.
No sería tan preocupante de no ser porque es parte de un sentimiento tecnofóbico bastante más amplio y que intenta camuflar sus prejuicios bajo esa pseudociencia llamada "bioética". Pues claro que es lícito utilizar embriones humanos o experimentar con ellos. La ciencia ha hecho bastante más por mejorar nuestras vidas que quienes la critican por puro prejuicio y se dedican a vendernos sus fantasías apocalípticas de ciencia ficción barata.
En fin...la iglesia y las religiones. ¿Que se puede esperar de ellas?¿Coherencia y sensatez?
Que griten todo lo que quieran, están en su derecho, como yo lo estoy en el mio de ignorarlos...
“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”
En fin otra burrada mas de una institución que debería desaparecer o al menos remozarse de una manera completa. También habría que ver si el tio este tiene los huevos de decirle a una pareja que no puede tener hijos que dios ha decidido que no los tenga, o a unos padres con un hijo con cáncer que no puede recibir un transplante o tratamiento creado gracias a la ciencia.
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
tambien todos somos asesinos, porque no hacemos nada por salvar celulas cuando se nos caen continuamente muertas de la piel.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
...que intenta camuflar sus prejuicios bajo esa pseudociencia llamada "bioética"...
¿Pseudociencia? La bioética evita exactamente lo que la Iglesia tanto "teme" por parte de la Ciencia : que ocupe el lugar de Dios.
"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."
bueno, solo queria hacer mecion a esto. Y como este es el unico hilo de religion....aunque no pegue lo pongo aqui.
Rafa Nadal y sus declaraciones sobre la religion
http://www.publico.es/espana/270903/-la-religion-es-la-mayor-causa-de-mo...
HOLA HOLA MIS DRUGOS
...que intenta camuflar sus prejuicios bajo esa pseudociencia llamada "bioética"...
-----------
Hombre, la bioética es mas una rama de la ética y del derecho que una ciencia en si. En teoría, su fin es el de hacer que la tecnología y los avances científicos sean empleados de un modo responsable y para el beneficio humano.
De todos modos, pese a lo supuestamente "reciente" del término, esta idea viene de toda la vida...al menos, desde tiempos de Hipócrates y su juramento.
Ahora bien, que bajo la etiqueta de bioética están englobadas un sinfín de ramas y que hay cada iluminado de cuidado...pues también.
“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”
¿Pseudociencia? La bioética evita exactamente lo que la Iglesia tanto "teme" por parte de la Ciencia : que ocupe el lugar de Dios.
¿Puede ser que te hayas equivocado al expresarte o realmente querías decir que la bioética evita que la ciencia ocupe el lugar de Dios? Si es así, pues estamos de acuerdo.
Hombre, la bioética es mas una rama de la ética y del derecho que una ciencia en si. En teoría, su fin es el de hacer que la tecnología y los avances científicos sean empleados de un modo responsable y para el beneficio humano.
De todos modos, pese a lo supuestamente "reciente" del término, esta idea viene de toda la vida...al menos, desde tiempos de Hipócrates y su juramento.
La bioética es filosofía y religión camufladas como ciencia. Cuando eso ocurre lo que tenemos es la pseudociencia y digamos que cambiar la religión por pseudociencia es como dejar los testigos de Jehová para meterse en la cienciología.
Me parece un completo camelo que se dedica a fomentar la tecnofobia y camuflar los prejuicios irracionales.
Que yo sepa la bioética no reclama el carácter de ciencia. Como dice Varagh, es una rama de la ética, nada más.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Quizas no les guste las nociones de bioetica en contra de la aplicacion practica de los estudios de celulas madre para combatir enfermedades degenerativas.
Pero a mi me gusta la bioetica en contra de la aplicación practica de la utilización de patentes de plantas transgenicas que terminan espararciendose y generando costos a agricultores que jamas las cultivaron, pero que terminan cosechandolas.
Y si es cierto la bioetica es demaciada subjetiva para ser calificada como ciencia.
For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho
OcioZero · Condiciones de uso
Deberian contratar a alguien para que les diese una patada en la boca antes de cada declaracion. Esta claro que la iglesia se la flojea el sufrimiento humano.
Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.