Panty and Stocking with Gaterbelt

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Ayer salió el primer episodio y los fansubs ya lo tienen incluso en español. Acabo de verlo, y confirmó lo que ya todos sabíamos: Acción caricaturezca con muchos MUCHOS chistes sexuales. Aunque menos frenética de lo que esperaba (pensé que iba a ser "Dead Leaves La Serie", agradezco que no.) pero dado que los 10 primeros minutos es básicamente introducción se entiende. Y la segunda parte fue osom. Aún asi no creo que sea una serie con la que quede fascinado, pero me va a divertir.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Ryuko-san dijo:

Aún asi no creo que sea una serie con la que quede fascinado, pero me va a divertir.

Algo es algo. =D

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

¿Ya está subtitulada? El dibujo me echa bastante para atrás, pero tengo ganas de ver cómo es en conjunto.

Voy a buscar el primer cap, que tengo ganas de ver qué es lo nuevo que han hecho los de Gainax...

¡Gracias por la noticia Ryuko!

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Ya he visto el primer cap, y no me ha gustado mucho la verdad... era un anime de supergirls sin más, un poco picante, pero poco más.

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

pues... que...

se sintio y se vio como una caricatura americana

sindrome del "monstruo de la semana", ademas de mini capitulos de 10 minutos, es un buen cartoon pero no creo q vaya a tener el apeal de anteriores series del estudio

WHERE ARE MAH ROBOTS GAINAX

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Bueno, al principio a mi no me habia gustado (no por sentirse como caricatura americana, de hecho ese aspecto me gustó) pero le estoy agarrando cada vez más cariño al primer episodio (aunque algunos chistes se me hacian que se repetían), me divirtió y esperemos y a los siguiente capitulos me enganche más. No se ve que sea una serie que vaya a tener una historia elaborada...pero la verdad de P.&.S.W.G. no espero eso, espero que me sorprendan con alguna ocurrencia digna de Gainax.

PD: La escena de la transformación de Panty and Stocking fué epic palo. =D

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Pienso que debe mejorar algunos aspectos y no ser tanta parodia tras parodia o chiste sexual tras chiste sexual, pero no está mal. De momento me gusta bastante la animación (no hablo del estilo de dibujo) y me entretuvo, pero para ser Gainax, espero todavía algo más.

Under-san dijo:

PD: La escena de la transformación de Panty and Stocking fué epic palo. =D

Concuerdo. Es una brutal parodia a las transformaciones de los Mahou Shoujo tipo Sailor Moon o Tokyo Mew Mew, pero con mejor animación xD

Voluntad Heredada...

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Pues la vi y la verdad MEH! Chistes demasiado simples, baratos y repetidos. Ojalá Gainax vuelva pronto a lo suyo.

Juego, luego existo.

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Viendo los nombres de los próximos episodios, se ve que será una parodia tras parodia. Yo esperaría que luego de algunos episodios, las referencias culturales se hagan a obras más elaboradas y no sólo a la cultura pop. No me molesta que sean parodias, porque así ya sabré que esperar.

Tipo Los Simpsons, cuyas referencias culturales no sólo es a cultura pop sino también a películas de Hitchcock y de Kubrick, libros de Stephen King y obras no tan meramente comerciales como programas o series vacías estadounidenses. Los Simpson han vivido de referencias culturales en las últimas temporadas (en las primeras 8-10 sólo eran un recurso, y a partir de la temporada 14, una necesidad por falta de ideas), así que si P&SwG puede combinar sus parodias con su buena animación y música, y una que otra buena sorpresilla por ahí, puede tener un grato futuro.

Voluntad Heredada...

 OcioZero · Condiciones de uso