¿Por lo de las aftas?
Star Wars Tai Chi
No, es por lo del Señor de los Anillos.
Giligrasas...
Pues no pretendía ser gracioso. Yo padezco de aftas.
Y te pagan por las aftas, gordomantecalf?
No, tronco, no me pagan por eso. Me pagan por hacer la página, y después por escribir artículos y traducir del inglés.
Que nunca serás informático. Lo más parecido, un gordo sentado en una silla que... se sienta en una silla, hasta que la silla cede.
Pues ya me han pagado, pedazo de conacho.
Lo peor de estudiar psicología es pensar que puedes acabar teniendo pacientes como Gordalf...
Pfff, cierto es. Te compadezco.
Gandalf eres como un condensador con el electrolito inflado, como un bulbo de alguna cosa apestosa, desagradable y maloliente.
Yo no necesito ningún psicólogo, estoy sano, mentalmente hablando. Sólo vengo aquí a distraerme un rato. Hala, adiós.
Lo peor de estudiar derecho es pensar que puedes acabar siendo un Gandalf de la vida.
Eh, que ahora tengo un empleo.
Lo peor de haber estudiado ingeniería en automática es pensar que el cerebro de Gandalf no difiere mucho de un autómata regordoalimentado.
Yo no necesito ningún psicólogo, estoy sano, mentalmente hablando. Sólo vengo aquí a distraerme un rato. Hala, adiós.
Eh, que ahora tengo un empleo.
Tú es que no eres consciente de lo subnormal que pareces diciendo una cosa, olvidándote automáticamente de lo que dices y posteando otra chorrada sin sentido.
Dime que eso no es un problema psicológico!!
No, te dije adiós a ti sólo.
Gandalf... me estabas contestado a mi?
No, a Batch.
Joder, pero puto Gorder Máximalf. Mira, joder. Me cago enttodo.
Ya, memo, pero me estabas contestando a mi en lo del psicólogo, por lo que el adios no debería ir para Batch... mira, déjalo. Alrededor de tu cerebro hay demasiada grasa como para entenderlo
No, a ti te contesté en lo psicológico, pero el adiós me refería a Batch. Debería haberlo indicado más claramente, seguramente.
Mira, Fanegalf
No mola que os faltéis tanto con una persona retardada.
Es que la gilipollez de Gandalf es proporcional a la atención que se le presta.
Y encima tiene memoria de pez el sobrecebado este