y tu tambien, no se. haces algo hoy
saludos
Nu, dormir que mañana tengo clase.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
Na, lo que empecé la otra vez y dejé a medias por irme a vivir con el novio. DAI.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
Ciclo de grado superior. Desarrollo de aplicaciones informáticas. No sé qué estudia Gandalf, sólo sé que nadie de mi clase se come el teclado.
beuno pues, me voy a ver una cosa a la tele. si dreadful si, el monegal. visca l'amoor!
saludos
Yo no estudio. Curro.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
hola soy gordo
pero que placer joder
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
¿Eso es otro script desos?
Ahora sí
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Das asco.
QUÉ DICES GANDALF ES QUE NO PUEDO LEERTE
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
He dicho que das asco.
Me vengaré
jojojo le habéis destruído.
No, sólo que ahora vais a sufrir las consecuencias.
No sé por qué, pero Batch me parece cada vez más gilipollas, y eso que antes me caía bien.
Me vengaré
Voy a crear miles de cuentas, y después te suicidarás, ajajajaja.
Me vengaré
Sí lo sabes, porque cada vez te insulta más. Pero no es porque sea cada vez más gilipollas, sino porque tú eres cada vez más gilipollas.
Vosotros me habéis convertido.
Me vengaré
Voy a mantener una lista de nicks si es necesario. No me va a costar nada. Sólo el nuevo nick, dos comillas y una coma.
Mensaje eliminado por grasentud
Yo tengo mucha imaginación. Y los insultos de Batch me resbalan. Pero mira, no quiero ponerme a su nivel, así que paso de él.
Me vengaré
OcioZero · Condiciones de uso
En el fondo Angus mola.