Pero qué quiere decir esa mierda que ha dicho de andorra?
Putas huelgas
A ver, yo contra ti no tengo nada más en contra que lo que ya sabemos xD
A eso mismo me referia, y es que en realidad, no "lo" sabéis.
Y sino, aparece Gandalf.
Matagatos, rufián.
Me voy a dormir.
Ha dicho que ojalá fuera andorrano, destapando así sus sucias miserias como nacionalista catalán.
un andorrano es alguien que pasea con los andares de una rana
pero rum nunca podrá ser un andorrano.
Ooooh, no, no te metas conmigo que tú no sabes nada de mi vida y yo en realidad no soy cojo sino una bellísima persona blablabla....
puto rvm está tan amargado como cualquiera de nosotros, solo que mas
puto rvm está tan amargado como cualquiera de nosotros, solo que mas
ASFBHAPÑVUGAÑUIVG HIJO DE PUTA ¿DÓNDE ESTÁN LOS ACENTOS? ¡MALDITOS ANALFABETOS FUNCIONALES!
a que no encabritas la silla!
Karl, jo, escribe mejor que molestas a rumiss.
Mi parálisis me otorga la serenidad física necesaria para ser el súper-hombre que necesita este país (y me refiero a Cataluña).
pero decoras la silla o algo? así con pegatas de skater y cosas asi?
Para la silla tengo un proyecto.
- Inventa una nación.
- Afirma que el resto de naciones más grandes son estados opresores.
- ???
- Profit!
El Rave Master y sus mierdas. Qué grande, como le chana el notas a la movida indepe.
.
Pues aquí en el pueblo hay un par de amigos paralíticos con neones en la silla de ruedas. Me gustaría decir que es de coña pero no.
Creo que sería algo mucho más sano y natural ponerle una poya mecánica como la que estoy preparando yo.
Pues aquí en el pueblo hay un par de amigos paralíticos con neones en la silla de ruedas. Me gustaría decir que es de coña pero no.
y echan carreras nocturnas de sillas de ruedas de esas ilegales o algo?
Puto Rum, cómo le pilota al tema.
¡Jaja!
Doy fe. Y echan piques.
Yo llegué al final a la manifa a Sol cuando ya estaba escampando.
Había grupos de conspiranoicos predicando sobre la verdad del 11S/11m/7J algo siniestros. Y los de UCE, los patriotas comunistas que pedían el voto a Rosa Díez. Seguro que estaba por ahí Camarada Piro con alguna bandera 'preconstitucional' XDD
De fondo el Méndez diciendo gilipolleces.
Ah, me sorprendió ver a tanta peña de Izquierda Anticapitalista.
Moló más la del decretazo, con conciertos y eso, y los de CCOO nos trajeron con bocatas y bebida.
Los conspiranoicos los vi yo en Sol. Pf, qué gente, joder xDDD
Los "maoístas" de UCE por dónde estaban?
Al lado, justo. Hubo un momento en que hicieron un corro y empezaron a cantarse a ellos mismos la Internacional medio en voz baja (que tiene huevos que después la pongan UGT y CCOO por altavoces).
A mi me vino un adolescente de los suyos a invitarme a tomar un refrigerio donde ellos estaban. Se ve que ahora se financian con alcohol en manifas. Por supuesto le dije que niet tovarich.
Los de UCE son Dios. Pidiendo el voto para Rosa Díez... Pf, muy duro.
Yo vi alguna bandera del PTE. xD Y al principio de la mani troskos a cascoporro vendiéndote El Militante.
Montes:
Pues en Asturias la huelga ha sido un éxito, y particularmente donde yo vivo no ha abierto ni el más miserable kiosko en todo el día. A mí cuando me contaron que en otras ciudades la vida transcurría con toda normalidad tuve la sensación de estar viviendo en otro país.Vamos, como en octubre del 34: aquí mojándonos el culo y el resto de España llena de cobardes y esquiroles.
Asturias es el Patio de España.
Sí
es que es muy culto y se esmera. no le desmerezcas hombre orion.
HOLA HOLA MIS DRUGOS