De qué curras en la capital, muchaxo?
A los de Madrid
Yo investigo cosas que a nadie importan, pero que todos me pagáis.
Creo que ya sé a lo que te refieres... pero antes de nada quiero asegurarme de que no hablamos de comida.
tiene que ver algo con el doctorado que estabas haciendo?¿
estara haciendo una tesis sobre pollas franquistas desde un punto de vista postmoderno
saludos
premio pal caballero de bigote
(ji me cambié el avatar justo a tiempo, lo tomaré como un tanto a mi favor
no
saludos
No qué, catalán de las pelotas.
que te gano
saludos
Y dale perico al torno con lo de follar XDD
Y ganó angus
Yo investigo cosas que a nadie importan, pero que todos me pagáis.
Kalidor no paga, es rojo, ha decidido que mejor quedarse con lo suyo, que paguemos los demas en tal caso.
Sería al revés, no? Que como soy rojo pago más impuestos porque prefiero el sector público, no?
Sería al revés, no? Que como soy rojo pago más impuestos porque prefiero el sector público, no?
Un día te voy a invitar a comer dónde mis padres para que el señor Paco te cuente el chiste de la gallina.
Iré con pantalones bombachos y sombrero panamá.
Tengo unos pantalones de esos del culo cagao, que mi madre no los puede ni ver y un día que me estaba echando la charla de "qué pintas llevas" mi padre la calló la voz de "deja a la chica en paz que no tienes ni idea, ¿no ves que esa es la moda de los Latin Kings?"
XDDDD puto chiste de la gallina, qué asco le tengo. A ese y a lo de si a los 20 años no eres comunista no tienes corazón, etc, etc
¿Cuál es el chiste de la gallina?
El de que llegan los comunistas y se empiezan a repartir las cosas del pueblo y cuando van a repartir las gallinas el presidente del partido dice "las gallinas no, que son mías."
Más o menos, sí.
Por cierto, me voy al Bernabeu, putos XDDD
Burgués, rufián.
Fingor pero qué mierda de firma es esa
pero te has reído eh?
no
la que hace gracia es la de dreadful que me la he inventado yo vale
saludos
el xdlol ha marcado un antes y un después.
evidentemente no
Aquí sois todos gays menos karl.
o el bueno de kalidor.
Yo estoy hasta la posha ya de metros y transportes, y llevo 3 días sólo. 1 hora de trayecto es lo que tardaría yo en llegar a unos 50 km. de mi casa en coche. Aquí es lo puto normal. Ostia ya. Esto no es sano es insano XDD
Y lo malo es que en todo el mes voy a intentar currar como un campeón y no voy a poder hacer vida de barrio por ahi por Vallecas entre la buena gente de colores.