Puta Wikipedia xDDDD

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kalidor
Kalidor
Poblador desde: 26/01/2009

http://es.wikipedia.org/wiki/Bruxismo#Etiolog.C3.ADa

La imagen xDDDD

κατασοφíξομαι

Imagen de Montes
Montes

A mí me hace gracia la gente que saca fotos de su polla para colgarla en Wikipedia a modo de ejemplo de lo que sea.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...más gracia me hace cuando, en esa página con la verga colgada, hay chorrocientos comentarios en la pestaña de discusión.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

¿Es amigo vuestro? 

A todo esto, que yo tengo la mierda esa.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Kalidor
Kalidor

Yo también tengo :( Me da muchas noches, después de cenar. Es un ajco.

κατασοφíξομαι

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

es muy kalidor o dreadfull la foto... no obstante no le encuentro mucha similitud con el bruxismo...

Durante una epoca cuando trabajaba de calefactor me ocurria esto de apretar los dientes, debido a la puta tension de nervios en la que nos ponia a mi y a los demas el "encargado".

Tb alguna vez llegue a sentir lo de la paralisis del sueño, que es otra movida de esas casi casi tenebrosas durante el sueño.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Kalidor
Kalidor

Lo de la parálisis del sueño es lo peor. Mi madre lo tuvo durante años y estaba dormida y se sentía despierta y que se le aparecían espíritus y cosas así.
Mi primera novia también lo tenía y se le fue muchísimo la olla con ese tema. Es una cosa super jodida. Yo lo he tenido un par de veces pero mucho más light.

Lo has tenido así de seguido o un día sí y luego al cabo de seis meses de nuevo?

κατασοφíξομαι

Imagen de bete
bete

yo ha habido rachas que también tuve y es muy agobiante, normalmente solo era esa sensación de no poder mover el cuerpo, pero hubo una vez que además oía una voz bastante rara. Creo que es porque se te entumecen los músculos.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Kalidor
Kalidor

A mí me dijeron que era por hacerse pajas con la otra mano.

PD: A mí me pasa sobre todo cuando tengo que madrugar por algo muy importante o cuando los mosquitos me zumban en el oído. Me quedo angustiado toda la puta noche y sueño que me pican mil veces y cosas así.

κατασοφíξομαι

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...putos españoles y sus enfermedades de otra dimensión.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Yo sufrí no hace mucho una parálisis del sueño intentando dormir una siesta. Estaba tan jodidamente cansado y el cuerpo me dolía tanto que tenía sueño pero no llegaba a dormirme. Era más bien una especie de sensación  de estar a punto de desmayarme, que me venía y se iba. Entonces al final me dio una especie de escalofrío por todo el cuerpo y se me quedó todo inútil. No podía hacer nada, ni levantar los brazos, ni articular un sonido ni hostias benditas.

Pero apenas me duró 30 segundos. Luego me levanté y dije, judé el cuerpo humano es idiota.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

La mitad de las veces que duermo siesta me pasa lo mismo que a bathcdrake. Es facil angustiarse por no poder moverse, pero vamos en cuanto le cojes el truco sabes que solo tienes que relajarte y esperar unos segundos hasta poder moverte.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Pues yo en el año 99 en mitad de un bosque, toda puesta de opio y setas tuve una proyección astral durante la noche con un colega, cuando nos despertamos y salimos de la tienda de campaña el resto de la gente había hecho exactamente lo que los dos habíamos soñado que hacían. Me acuerdo del año porque era 9-9-99 y nos pareció bonito ponernos como las cabras en esa fecha.

No tiene nada que ver, pero es que a mi el cuerpo si me funciona bien.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Webofrito
Webofrito

¿eres bruxista?

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

Lo de la paralisis del sueño suele darte mucho por dormir con tension, o a contrarreloj( que se acerque la hora que tienes que despetartarte, y aun no te hallas dormido) epocas de estres, o mucho curro...algun tipo de tension que te llevas a la cama.

En mi caso suele presentarse extrañamente, se que estoy despierto, e intento mover algun musculo de mi cuerpo y no puedo, lo cual hace que te desesperes, sin embargo los ojos los tienes abiertos y ves lo que ocurre alrededor pero no puedes moverte, tu cuerpo aun sigue en la fase de sueño, y tardas un rato en conseguir despertarte del todo.

tb he llegado a sentirme inmobil, viendo una silueta oscura frente a mi cama o la puerta de mi habitacion, esa vez si que pase puto panico por que sentia que ai habia alguien, y queria levantarme pero no podia la paralisis del sueño crea esa sensacion, la verdad que es muy puta...

hace bastante que no me pasa, pero si algun dia me pasa, ya ni le doy importancia me quedo como estoy pero la primera vez que te ocurre directamente flipas.... es como un viaje con alguna droga chunga.

Es facil angustiarse por no poder moverse, pero vamos en cuanto le cojes el truco sabes que solo tienes que relajarte y esperar unos segundos hasta poder moverte

eso mismo.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Xoso
Xoso

Pues a mi nunca me ha pasado nada parecido No sé, hasta los 3 años no dormía nada (según mis padres), luego a partir de ahí como una piedra todas las noches, y nada de siestas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de hombiet
hombiet
Poblador desde: 24/09/2010

...putos españoles y sus enfermedades de otra dimensión.

puto gilath ajkajkajakjakjakja, bien dicen que el pasado tarde o temprano te alcanza.

Hermano cayo la ley

OcioZero · Condiciones de uso