Electric Wizard - Black Masses (1 Nov)

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Poblador desde: 26/01/2009

Ya tiene portada y tracklist

1. Black Masses

2. Venus in furs

3. Night Child

4. Patterns of Evil

5. Satyr IX

6. Turn Off Your Mind

7. Scorpio Curse

8. Crypt of Drugula

Parece que todo en su línea. Esto lo leí en el foro de metal-archives.com, donde también se dice que va a parecerse a Witchcult Today. WT me pareció un buen disco, pero desde luego palidece ante el We Live, y no digamos ya ante Come My Fanatics y Dopethrone. Tengo muchas ganas de escuchar esto pero igual al final me sabe a poco... y no creo que superen el discarrazo que se han marcado los colegas de Ramesses, que parece que se han llevado toda la mala hostia que había en los antiguos Electric Wizard.

PD: Qué pasa este año que todos los grupos que me molan sacan disco a la vez? Entre esto y el de Agalloch creo que ya me han alegrado noviembre.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de drugo
drugo

Este año los grupos de Stoner se están portando. A ver como se lo montan estos.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Hombre, es que WT es una movida que se desmarca un poco de sus discos anteriores. Es el disco que EW hubiesen sacado si existiesen en los 70, a mí es uno de sus discos que más me gustan. De hecho creo que todos los aparatos de grabación son de los años 70. Por otra parte, yo tengo ganas de toneladas de ácido, no me parece mal que suenen menos contundentes si el disco es tan bueno como el WT.

CrippledLucifer

Es que para toneladas de ácido ya está el We Live, que además es contundente. Según me dé el día, diría que es mi disco favorito de EW, junto con el Come My Fanatics. Si sacasen otro como ese me harían feliz.

Y si no seguramente también, pero si es como We Live más.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

Pues a mí Witchcult Today me parece de lo mejorcito de EW, después de Dopethrone por supuesto. Todas las canciones enganchan desde el primer momento, y no puede ser más psicodélico. No me desagradaría en absoluto que siguiesen por esos derroteros.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

CrippledLucifer

http://www.mediafire.com/?jq7eaa1l52i14a1

De puta madre.

Pues me ha parecido enormísimo. Continuación clara del Witchcult Today pero con un sonido más acelerado y unas guitarras menos monolíticas. Es más sicodélico en el sentido de que hay mayor dinamismo de guitarras. Estos tíos siguen en su linea de hartarse a tomar tripis antes de sacar disco.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

Pues no sé muy bien que pasa pero están retirando los enlaces a la velocidad de la luz. Ahora he pillado uno en Megaupload, a ver si con este hay suerte >:(

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

OcioZero · Condiciones de uso