Definitivamente, hay foros que necesitan trolleo
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/20801-10-Pasos-para-No-Masturbarte
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/20801-10-Pasos-para-No-Masturbarte
La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.
Perdónate a ti mismo ( ya que cuando uno cae en la Masturbación tiene un sentimiento de culpabilidad y uno se siente sucio)
¿Y si uno no se siente sucio es que está poseido por el Mal?
es que te los imaginas pasandolo mal despues delchorrote XD
Tomaste veinte y te agarró un chorrote.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
tu amigo: toby
qdtb
IHK IHK IHK IHK
Cuídensee, aún no me he caído, ¡no lo han conseguido, sólo estoy herido!
Estos son los que más pajas se hacen.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Tú sí que te frotas el poco glande que sobresale de entre tu grasa.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
No lo niego xd
pero que asco.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
lol
Desde que dejado de fumar tras casi una decada fumandome un paquete diario, noto que mis erecciones son mas firmes y extremas.
no es coña.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
CHINGA TU MADRE
JAKJAKJAKJAKAJKJAKJAKAJKAJKAJKAJKAJKAJKAJAK
Hermano cayo la ley
Pues ya hablando enserio, yo digo que organizzemos una invasion, al estilo patio old school, (a mi hablame en español pendejo) pues traiganse a todos los que puedan, y les metemos la reata bien sabroso.
Hermano cayo la ley
Claro, porque el desperdicio de semen es pecado mortal, a ver si no porque dios mató a Onan, claro joder, no fue por no darle a su cuñada hijos para no perder el derecho a ser el primogenito, no, porque la cuñada a dios le da igual, lo que de verdad jodió a Dios fue que se desperdiciara el precioso Semen. Así que a no ser que te comas tu semen como Webo estás pecando.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
pues acabo de cascarmela ahora.joder como me pone esa de clase
saludos
que como se los voy a mandar, anormal
saludos
ah, he mencionado que no se como se llama? FAGAS osea, lo sabia del curso pasado pero se me olvido lol
Pero tú eres un lerdo astral o qué. Puedes enviar privados aunque no la tengas en tu red.
Aunque xd bueno si no sabes cómo se llama da igual. Yo con una chica una vez hice una búsqueda de todas las chicas de Orense que estudiaban en la Coru para encontrarla.
lol bueno yo tambien hago eso a veces xdxd bueno no tan exagerado
pero a ver el proximo dia se lo pregunto (ji oye... eeh como, osea, que, k no me acuerdo JAJAAJA como te llamas. nonnon espera :( no te vayas...
esque a ver hoy acudio a mi diciendome que si era de la carrera y tal y yo si (ji y total que no encontraba un aula, y digo cual, y dise, la 402 y digo AAAAAAAY ESU QUE TAMBIEN LA ESTOY BUSCANDO YOOOO creo que es por aqui ... y no, joder, no estaba el aula, total que llevabamos 15 minutos ya bscandola y al final lo pregntamos en la mierda gestion academica y nos lo indicaron. total, que llegamos a clase bun bun, y claro ahi quede como un hombre previsor y capacitado al decirleÇ: oye tienes dos carpetas, esque no tengo nada duro con que escribir en el papel CUÑAAA AAAAAAAAAA porque estaba to lleno y nos sentabamos en sillas normales. tota! uoh! que me dise: pues no. y yo, claro, normal. total ue tuve que escribir encima de la mochila vacia ultra flacida saliendome letra de retrasado xDxDxDxDxD y el papel todo arrugado y bueno, total que al final de clase digo va con cuerte se ira hacia el tren como yo FAGAS y (ji y bueno me levanto, acabo deensar esto, me giro y LOL estaba ya como 30 metros lejos pirandose xdxd total que me fui a casa pensando en las pajas que me haria al llegar
saludos
JAJKJKAJKAJKAJKA
Make my body burn.
Por algo se llenan de hijos los cristianos, sobre todo los opus dei que son más locos que una cabra... mas vale paja en mano que cien guaguas llorando, diría yo.
Saludos.
"And the sign of humanity is burning tonight... I can't escape from this ritual silence... Humanity's burning tonight"
JAKJAKAJKAJKAJKAJAKJAK ¿por que me alientas a hacerme una paja he? bueno pues haber que encuentro en la interne...
Hermano cayo la ley
todavia me rio. pero eh, que coincido con ella en dos asignaturas, y me he propuesto ligarmela. sisi, creame que es asi
saludos
En esta página se han dado suficientes consejos, trucos y estrategias como para que el exito sea del 100%
OcioZero · Condiciones de uso
no, si la cosa es: de donde se sacan que tocarse es malo?
es que te los imaginas pasandolo mal despues delchorrote XD en planno he podido evitarlo, dios me castigara
HOLA HOLA MIS DRUGOS