Gantz (el manga)

31 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de corisio
corisio
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2010
Puntos: 434

muy buenas compañeros, pues bueno queria saber como va el manga de gantz, yo me quede por el tomo 19 mas o menos y se que la historia a seguido, sólo me gustaria saber por que tomo van y si la historia todavía tiene cuerda para rato, espero que algún fan de este gran manga me pueda responder. Muchas gracias de atemano.

 

Un saludo 

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Según la wikipedia, Gantz continúa. Lleva 29 tomos (325 capítulos), otra cosa es hasta cuál hayan sacado en su país, página de descargas o de manga en línea.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de corisio
corisio
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2010
Puntos: 434

entonces tenemos Gantz para rato parece, por cierto el live action parece que es una película yo pense que era una serie, se sabe algo si se estrena en cines en españa? bueno hay varios foreros de sudamerica aquí no se si lo sabran, como mucho sabran si lo estrenan en su país. La película tiene muy buena pinta y se ve muy currada, seria una pena que no la estrenaran, si comparamos los remakes malos que estrenan y la poca cretividad que hay actualmente, creo que hay que darle una oportunidad a otra clase de cine, pero lo más posible es que no llegue a los cines. 

gracias tu respuesta cid, saludos

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

No creo que se estrene salvo quizá convenciones. Tendrás que comprarla o bajarla.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Las películas de producción japonesa, le pasa a lo que todas las películas que no sean americanas... que apenas tienen distribución, esos malditos yankis han saturado todo el mercado cinematográfico. Así que no, yo opino que tampoco llegará a doblarse al castellano. Aunque ojalá algún fansub la subtitule al menos.

Saludos

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Pero incluso si hubiera "igualdad fílmica" (o como carajos quieran llamarlo), sigue siendo un live action de un anime, o sea que en teoría iría enfocado a un público específico y no sería tan rentable doblarlo y mostrarlo en los cines.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Adaptación de un anime o no, si tiene una buena historia, y acción a raudales, la película vende. El problema es que no se distribuya porque la gente no esté acostumbrada a ver películas en las que aparezcan orientales sin ser un filme de artes marciales.

El que sea la adaptación de un anime no tiene mucho que ver. Yo veo un factor más influyente el que sea una película de producción nipona. En cambio, en el mercado norteamericano últimamente, muchas de sus películas son igualmente adaptaciones de comics y las venden y distribuyen igual que las que no lo son (Y usualmente con más éxito si cabe... 300, Hellboy, X-Men saga, Iron Man, Hulk, Spiderman Saga, Blade, The Punisher, Daredevil, Los 4 fantásticos, Kick-Ass, Alien Vs Predator, Batman, Constantine, Watchmen, V de Vendetta....y muchas otras, aparte de las que están por venir como Linterna Verde, Thor...)

Con todo esto, sólo vengo a reafirmarme sobre lo ya dicho, que esos *utos  yankis han saturado el mercado cinematrográfico. Si hicieran una adaptación americana de Gantz, seguramente quedaría bien, tiene una buena historia, tiene violencia, aliens, mucha acción.. bueno, lo de que tenga buena historia, no asegura que hagan un buen trabajo.

Saludos

 

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Tee-hee-hee-hee-hee.

Inb4 hotlink fail.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Goddess June
Goddess June
Desconectado
Poblador desde: 11/09/2009
Puntos: 84

Bueno la ciencia ficción de Gantz...digamos que es plausible que pueda encajar en una producción Live Action, a diferencia de ese f**k Dragon Ball o este otro adefesio

No hay como dormir...no hay como reir...no hay como ♥ ♥ ♥ ♥ ♥, pero lo peor de lo mejor...coming later...!!!!

 

 

 

 

 

 

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

No, no. Pokémon Apokelypse es lo mejor que le ha pasado a las peliculas basadas en cualquier cosa.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

June-ojosan dijo:

Bueno la ciencia ficción de Gantz...digamos que es plausible que pueda encajar en una producción Live Action, a diferencia de ese f**k Dragon Ball o este otro adefesio

El problema con el live action de DB es que los gringos hicieron más cambios de los previstos. Yo esperaba un resumen abrupto de la historia e incluso alguna modificación menor, pero en cambio hicieron lo que hicieron, y si hacen lo mismo con Gantz pues pppfffttt. Esto en el supuesto de que fuese un live action gringo.

¿Y lo de Pokemon Apokelypse no era fan made?

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿Una live action de Gantz? Como proyecto independiente de bajo presupuesto puede colar... como producción de cierto calado nanay. A Gantz le quitas las tetas y el gore y ya no es Gantz, de hecho si le quitas eso queda muy poca cosa porque la historia pasó de ser prometedora a sencillamente cargante. Tae-chan!

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Gantz es mierdaputa, le quitas un dibujo molón...y ya, y se queda en nada. Cero. Es el comic más vacío y estúpido que he leído en muchos años, y leía comics en los 90,s.

No da ni para una porno...y eso que es un catalogo de las filias del autor.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

pues a mi me gusta bastante la idea y la historia, para mi sobran algunas escenas de sexo, que no pintan nada y la haria mas corta, pero en si me parece buena.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Yo no me fio de una persona que le echa pestes a Death Note

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 No eché pestes, di y explique las razones por las que Death Note no me gusta.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Realmente era un chiste. Pero si, he escuchado que Gantz básicamente no tiene historia. Luego escucho que "no, no, que esto pasó y que wow". Yo francamente lo voy a leer algún dia, solo porque me gusta el dibujo. Si me gusta la historia ya luego comentaré.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Pienso que Gantz es una "historia" la cual es un pretexto para el gore y las tetas, francamente a mí no me gusta, pero sí tiene sus fieles seguidores por ahí.

Voluntad Heredada...

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

No sé el gore pero las tetas jamás necesitan de un pretexto... 

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

No sé el gore pero las tetas jamás necesitan de un pretexto... 

Esto.

Edito: Je, acabo de ver esto.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de corisio
corisio
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2010
Puntos: 434

el argumento en si,  para mi es original,  mueres y te vas a una habitación con una bola negra que te pone a prueba para... podriamos decirlo así... "para darte una segunda oportunidad", pero a partir de cierto tomo cuando meten a los vampiros y flojea un poco la historia y tal vez llega un momento en que se hace repetitiva, a lo mejor si se profundiza en la historia de cada personaje en vez irse por la ramas con tantas luchan con bichos, es decir, no cargar el argumento con tanta lucha sin sentido, se prodria sacar el maximo partido a la historia, pero bueno aun asi no esta mal, nada es perfecto.

saludos

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2009
Puntos: 452

Gantz es mierdaputa, le quitas un dibujo molón...y ya, y se queda en nada. Cero. Es el comic más vacío y estúpido que he leído en muchos años, y leía comics en los 90,s.

No da ni para una porno...y eso que es un catalogo de las filias del autor.

   Solo he visto el anime, y la verdad es que la historia es bastante interesante, a mi por lo menos me mantuvo enganchado. El gore y las tetas no deberían eclipsar el argumento que es sencillo pero bueno.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

... Ryuko ...gracias por esa imagen, cada vez que me paso a ver los nuevos mensajes de este post, mientras le doy a la ruedecilla del ratón para bajar me detengo unos instantes en la foto que colgaste.

 

 

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 No hay apenas argumento, es solo un artbook con palabras. En fin, cada loco con sus gustos pero me parece una basura sobrevalorada.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de corisio
corisio
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2010
Puntos: 434

la mayoria terminan flojeando al final porque siempre el autor alarga la historia innecesariamente.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Este flojea desde el numero 6, o cuando termina la masacre cebollense.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de corisio
corisio
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2010
Puntos: 434

yo diria que fue cuando le dio por meter los vampiros, y rellenar la historia con más luchas y apariciones de mounstros, que lo unico que hacian es no llevar el argumento a ningun lado.

Imagen de Xia McRyan
Xia McRyan
Desconectado
Poblador desde: 16/08/2010
Puntos: 102

 Bueno eso pasa siempre como en las novelas, que un autor se embelesa con su historia y como ve que es aceptada trata de hacerla más larga, y cuando eso sucede, empiezan a meter cosas que la verdad no vienen al caso y es cuando echan a perder historias buenas.

El anime me gustó, el manga lo leeré y como Ryuko, después daré mi opinión.

Sean FELICES Y PACHONES ^^!!!

 

 Cuando una puerta se cierra... prende la luz.. xD!!

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

El concepto de la historia (una cosa rara que resucita gente para que mate otras cosas raras) sí me interesó, pero la forma de contar la historia (hablo del anime) es brutalmente lenta y aburrida. A lo que me refiero es uno ve un capítulo pero no siente que haya avance alguno. Del manga no puedo hablar porque no lo he leído, y de animarme sería cuando esté concluido.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de corisio
corisio
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2010
Puntos: 434

El anime esta bastante bien excepto el final, que es un final que no tiene nada que ver con la historia del manga y esta muy forzado, que se ve que lo han puesto por poner algo... como podian haber puesto a espinete en calzonsillos, dejando el final abierto y no complicarse tanto la vida hubiera estado mucho mejor....

Salu2

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Un final malo o poco satisfactorio es lo que suele suceder cuando se anima un manga que no está terminado.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

 OcioZero · Condiciones de uso