Para que se den una idea...

25 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Poblador desde: 26/01/2009

...de cómo anda el asunto con el narco en México, esto es lo que está pegando entre la juventud del norte del país:

http://www.youtube.com/watch?v=7x93aqiZ51w

http://www.youtube.com/watch?v=YJ-OwN_StMM

...y los comentarios no tienen nada de pérdida.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

No creo que les haga falta tener una opinión peor de la que ya tienen. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Están bien ricas esas pendejas

Una puta lástima. Lo que me parece surrealista es que una música así sea la música de los tipos duros, de los gangsta XDDD Es como si María Jesús y su acordeón fueran aquí la música de los chavales que aspiran a ser duros. Supongo que bueno, aquí ocurre lo mismo pero es el flamenco, se une marginación, gitanos, y clases medias bajas que aspiran a entrar en esos circulos de lumpen.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Una puta lástima. Lo que me parece surrealista es que una música así sea la música de los tipos duros, de los gangsta XDDD Es como si María Jesús y su acordeón fueran aquí la música de los chavales que aspiran a ser duros. Supongo que bueno, aquí ocurre lo mismo pero es el flamenco, se une marginación, gitanos, y clases medias bajas que aspiran a entrar en esos circulos de lumpen.

Más que el flamenco es la rumba y el gitaneo guarro tipo La Húngara o los Camela. No creo que un cani cualquiera sepa responderte si le preguntas por Enrique Morente o algún cantaor de flamenco "puro".

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Sí, ties razón. No son ortodoxos. Pero tb los que cantan en la calle con 4 palmas si saben más o menos tocar (y muchos aprenden de oído) pueden ser palos de flamenco, no es flamenco-pop dese. O sí. O yo qué sé.

Imagen de Kalidor
Kalidor

El cajón flamenco lo introdujo en España un amigo de mi padre xD

κατασοφíξομαι

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

¿Rubem Dantas? Wikipedia (ji

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Sí. Menudo personajillou.

κατασοφíξομαι

Imagen de hombiet
hombiet
Poblador desde: 24/09/2010

como andan las cosas por aca, la verdad es que no tardo en andar con mi fusil ak47 bañado en oro, con mis botas  y tejana y toa la cosa.

Hermano cayo la ley

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Mi padre era amiguete del de In de guetou

el Principe Gitano, que no me salía el nombre

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

como andan las cosas por aca, la verdad es que no tardo en andar con mi fusil ak47 bañado en oro, con mis botas  y tejana y toa la cosa.

...¿de dónde eres?

Imagen de rvm
rvm

¿Pero estos sólo cantan o ponen en práctica todo lo que dicen?

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...los narcos los apadrinan y ellos cantan sus hazañas. Pero algunos de estos se meten tanto en las chanclas, que a veces andan con escoltas armados o ellos mismos se arman.

...sea como sea, los que cantan estas rolas, tarde o temprano terminan muertos. Sea porque hayan contado mentiras de los suyos o porque hayan ofendido a los contrarios. Esto está peor que Sodoma y Gomorra.

Imagen de hombiet
hombiet

...¿de dónde eres?

Del DF... osea imaginate

Hermano cayo la ley

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...¿eres el Hambleto?

...a ver, en el DF sólo secuestran, extorsionan y te pegan una cuchillada para robarte. A lo mucho te puede tocar una bala perdida de .22 o 7mm. Acá te puede tocar una ráfaga perdida o un disparo de P90 o Barret. Además, andan unos imbéciles kaibiles que disparan a lo bestia y levantan a personas que confundieron con "otras personas".

Imagen de hombiet
hombiet

...¿eres el Hambleto?

...a ver, en el DF sólo secuestran, extorsionan y te pegan una cuchillada para robarte. A lo mucho te puede tocar una bala perdida de .22 o 7mm. Acá te puede tocar una ráfaga perdida o un disparo de P90 o Barret. Además, andan unos imbéciles kaibiles que disparan a lo bestia y levantan a personas que confundieron con "otras personas".

nada mas?

de donde eres tu? me imagino que de chihuahua verdad, no pues que mal pedo, iwal la cultura del narco esta en todos lados, y como van las cosas va a estar dificil parala, digo  el comentario anterior nada mas era de coña, pero viendo tu situacion, pues si esta canijo he, suerte neta.  y un saludo para donde sea que vivas.

que chingados es hambleto?

Hermano cayo la ley

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...soy de Culiacán.

Imagen de hombiet
hombiet

no mames apoco eres de yucatán?

Hermano cayo la ley

Imagen de Perbane
Perbane

no mames apoco eres de yucatán?

¿Va en serio?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de hombiet
hombiet

Perbane dijo:

¿Va en serio?

Hermano cayo la ley

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...a ver, si me vas a insultar diciéndome que soy de Yucatán, debes de tener un par de huevos bien gordos, y lo dudo.

Imagen de Xoso
Xoso

La única solución para México es meter en un 'arca de Pendejo' a las 1000 o 2000 personas salvables de todo el país (Giliath iría en el lote, así que no preocuparse) y luego napalm y a recolonizar.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...en México existe tal corrupción que entre esos 2.000 salvados, 1.900 serían lacras políticas "con influencias" que se las ingeniaron para tener un lugarcito en el arca.

Imagen de hombiet
hombiet

Cabron, ¿desde cuando es necesario tener dos huevos gordos para insultar? en ese caso gandalf seria el unico que puede insultar en el putiforo, (no estoi diciendo que le haya visto los huevos a garrafa, que este tipo de comentarios se prestan para supociciones estupidas y sin sentido , no yo llegue a esa conclucion al hacer un esimado de su estado de gordura) a menos que no tenga huevos .

y la mera velda como dirian los de puelto lico, ya me dio hueva escribir, y el mensaje no iva con la intencion de insultarte.

Hermano cayo la ley

Imagen de natxo
BatchDrake (no verificado)

"Garrafandalf"  pues no lo había visto así.

OcioZero · Condiciones de uso